Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio asientos y problema con cables


Armilape
Ir a la solución Resuelto por jjcf,

Mensajes recomendados

Pues eso, que despues de 10 años los asientos delanteros de mi P307 del 2001 estaban muy deteriorados, asi que como encontre una buena oferta de unos asientos de segunda zarpa del 2003, decidi cambiarlos.

Todo ha encajado perfecto menos los cables, la fichas de conexion son distintas, pero ademas tambien han cambiado los colores de los cables.

Estos son los que salen del coche....

02102011262.jpg

Y estos los que tiene el asiento (la ficha la he cortado y le he puesto una de ferreteria, pero no me atrevo a conectarlos).

02102011263.jpg

Sabe alguien como se corresponden los cables. Ademas por un lado tengo 5 cables y por otro 4..... :ohmy: Yo he buscado por internet en manuales de taller y electricos pero no saco nada en claro.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes una foto por delante ......

10102011274.jpg

y otra por detras.....

10102011275.jpg

Los colores de los cables son amarillo, naranja, blanco y negro.

Tambien pongo una foto de otra ficha que hay debajo justo de donde se engancha el cinturon, me imagino que es para activar/desactivar el aviso del cinturon de seguridad en la pantalla del velocimetro.

Se ve el cable negro y blanco (que creo que corresponden a los de la foto de arriba) y luego hay un cable verde/amarillo que sale del negro (y pienso que va a donde esta el airbag). Esta todo cintado y es complicado deducirlo.

02102011265.jpg

Gracias anticipadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero no entiendo lo que me dices.

Aqui tienes una foto del conector verde que lleva el asiento nuevo, y el de la izquieda es el conector verde que viene del coche.

12102011280.jpg

Lo voy a repetir por si no me he explicado bien:

este conector lo tiene el asiento nuevo (cuatro cables negro, blanco, naranja y amarillo)

10102011274.jpg

y del coche viene un manojo de cables que acaban en tres conectores, la ficha blanca (cables verde y el otro rojo), ficha verde (un cable amarillo/verde), y ficha azul (un cable naraja y el otro amarillo), aunque este ultimo se convertia en azull y marron en el asiento antiguo (foto siguiente).

02102011262.jpg

12102011281.jpg

Vamos un jaleo.

Haber si me puedes hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Mira un poco todos los hilos y podras ver la informacion ,porque el usuario hace tiempo que no entra en el foro,si ves es del 2011

Gracias jjcf. He mirado en los diferentes hilos, foros, internet en general y no consigo encontrar nada sobre este asunto, si que te viene información de reparación de fallos, sobre todo en volante, pero nada de este caso concreto que curiosamente me pasa lo mismo. Es decir he cambiado los asientos por unos más nuevos, en las diferentes fichas del coche hay 5 cables y en la de los nuevos asientos 4, tendré que hacer lo mismo que Armilape y hacer prueba y error, pero si el lo consiguió y con el objetivo que tiene un foro, podría haber dejado resuelto y su solución para información de todos.

Gracias de todos modos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aqui tienes una foto por delante ......

10102011274.jpg

y otra por detras.....

10102011275.jpg

Los colores de los cables son amarillo, naranja, blanco y negro.

Tambien pongo una foto de otra ficha que hay debajo justo de donde se engancha el cinturon, me imagino que es para activar/desactivar el aviso del cinturon de seguridad en la pantalla del velocimetro.

Se ve el cable negro y blanco (que creo que corresponden a los de la foto de arriba) y luego hay un cable verde/amarillo que sale del negro (y pienso que va a donde esta el airbag). Esta todo cintado y es complicado deducirlo.

02102011265.jpg

Gracias anticipadas!!!

Armilape, estaría muy agradecido si pudieses enviar esas fotos tal y como me has comentado en tu correo electrónico, ante todo agradecer tu respuesta y espero que tu apaño me sirva, ya que me sucede el mismo caso que a ti.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...