Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Armilape

Cambio asientos y problema con cables

Mensajes recomendados

Pues eso, que despues de 10 años los asientos delanteros de mi P307 del 2001 estaban muy deteriorados, asi que como encontre una buena oferta de unos asientos de segunda zarpa del 2003, decidi cambiarlos.

Todo ha encajado perfecto menos los cables, la fichas de conexion son distintas, pero ademas tambien han cambiado los colores de los cables.

Estos son los que salen del coche....

02102011262.jpg

Y estos los que tiene el asiento (la ficha la he cortado y le he puesto una de ferreteria, pero no me atrevo a conectarlos).

02102011263.jpg

Sabe alguien como se corresponden los cables. Ademas por un lado tengo 5 cables y por otro 4..... :ohmy: Yo he buscado por internet en manuales de taller y electricos pero no saco nada en claro.

SALUDOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui tienes una foto por delante ......

10102011274.jpg

y otra por detras.....

10102011275.jpg

Los colores de los cables son amarillo, naranja, blanco y negro.

Tambien pongo una foto de otra ficha que hay debajo justo de donde se engancha el cinturon, me imagino que es para activar/desactivar el aviso del cinturon de seguridad en la pantalla del velocimetro.

Se ve el cable negro y blanco (que creo que corresponden a los de la foto de arriba) y luego hay un cable verde/amarillo que sale del negro (y pienso que va a donde esta el airbag). Esta todo cintado y es complicado deducirlo.

02102011265.jpg

Gracias anticipadas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pero no entiendo lo que me dices.

Aqui tienes una foto del conector verde que lleva el asiento nuevo, y el de la izquieda es el conector verde que viene del coche.

12102011280.jpg

Lo voy a repetir por si no me he explicado bien:

este conector lo tiene el asiento nuevo (cuatro cables negro, blanco, naranja y amarillo)

10102011274.jpg

y del coche viene un manojo de cables que acaban en tres conectores, la ficha blanca (cables verde y el otro rojo), ficha verde (un cable amarillo/verde), y ficha azul (un cable naraja y el otro amarillo), aunque este ultimo se convertia en azull y marron en el asiento antiguo (foto siguiente).

02102011262.jpg

12102011281.jpg

Vamos un jaleo.

Haber si me puedes hechar una mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Armilape, me encuentro en la misma situación en la que te vistes con tu peugeot, he cambiado los asientos y las fichas no coinciden, he visto que finalmente conseguistes arreglarlo,¿podrías compartir cual fue el procedimiento de conexiones de cables? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira un poco todos los hilos y podras ver la informacion ,porque el usuario hace tiempo que no entra en el foro,si ves es del 2011

Gracias jjcf. He mirado en los diferentes hilos, foros, internet en general y no consigo encontrar nada sobre este asunto, si que te viene información de reparación de fallos, sobre todo en volante, pero nada de este caso concreto que curiosamente me pasa lo mismo. Es decir he cambiado los asientos por unos más nuevos, en las diferentes fichas del coche hay 5 cables y en la de los nuevos asientos 4, tendré que hacer lo mismo que Armilape y hacer prueba y error, pero si el lo consiguió y con el objetivo que tiene un foro, podría haber dejado resuelto y su solución para información de todos.

Gracias de todos modos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok jjcf. El próximo finde me pondré con ello y haré fotografías y seguiré los pasos que me indicas, si consigo resolverlo como si no, os informaré de mi experiencia para que asi el resto que pueda tener este mismo problema tenga una referencia.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tienes una foto por delante ......

10102011274.jpg

y otra por detras.....

10102011275.jpg

Los colores de los cables son amarillo, naranja, blanco y negro.

Tambien pongo una foto de otra ficha que hay debajo justo de donde se engancha el cinturon, me imagino que es para activar/desactivar el aviso del cinturon de seguridad en la pantalla del velocimetro.

Se ve el cable negro y blanco (que creo que corresponden a los de la foto de arriba) y luego hay un cable verde/amarillo que sale del negro (y pienso que va a donde esta el airbag). Esta todo cintado y es complicado deducirlo.

02102011265.jpg

Gracias anticipadas!!!

Armilape, estaría muy agradecido si pudieses enviar esas fotos tal y como me has comentado en tu correo electrónico, ante todo agradecer tu respuesta y espero que tu apaño me sirva, ya que me sucede el mismo caso que a ti.

Gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas