Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
dvn2o

TrackDay Club 206 España - KDD Nacional 2011

Mensajes recomendados

Buenas forer@s,

Desde el Club206 España, queremos invitaros a que participeis en la 8º Quedada nacional. La fecha sera el Domingo 27 de Noviembre sobre las 10.00 de la mañana en el circuito de Arenas de San Juan (ciuda real).

Para este año hemos elegido celebrarlo a lo grande en un TrackDay. Para los que no sepáis lo que es, un track-day es un evento en el cual los asistentes puede meter los coches en un circuito, experimentar sensaciones parecidas a las de los pilotos "de verdad" y sobre todo, desfogarse y hacer algo distinto con el coche de forma segura.

Hemos estado hablando con un circuito que está en Arenas de San Juan, el circuito tiene 950 m de longitud y un asfalto de 10 metros de ancho. Es ideal para coches pequeños, motos y karts. El precio que nos hacen es de 30 € por coche e incluye un bocadillo y dos latas de refresco a media mañana. Tambien se puede asistir sin meter el coche en el circuito para hablar con los demas foreros y pasarlo bien. En este caso el precio es de 5 € por persona y tambien tiene bocadillo y 2 refrescos.

trazadosanjuan.png

El circuito dispone de servicio de montaje de neumáticos y oferta neumáticos viejos por si alguien quiere gastar rueda sin miedo de no poder volver a casa. (3 € por rueda y neumáticos desde 6€, no incluido en el precio puesto arriba).

En cuanto a requisitos, no nos piden nada más que el coche tenga cinturones de seguridad y el uso de casco en caso de que el coche esté desguazado por dentro o preparado con barras anti-vuelco o similar. El tema del seguro es voluntario y se puede contratar en el propio circuito.

Disponemos de la pista durante 8 horas del día. El resto del tiempo, lo podemos pasar charlando tranquilamente, cambiando impresiones, etc. Como hay muchas horas de circuito, se ha pensado en hacer varias tandas, según el perfil de los participantes.

Es decir:

* Habrá gente que quiera meter el coche por poder ir un poco más rápido y con la responsabilidad y seguridad de no estar en carretera abierta.

* Otros querrán simplemente darse una vuelta tranquilamente

* Otros querrán hacer chirriar las ruedas

* ...

Entonces toda la gente que esté dentro del mismo perfil, puede participar dentro de la misma tanda e incluso dará tiempo a hacer una tanda en modo "dejadme solo!"

IMPORTANTE

El método de reserva de plaza será por riguroso orden de recepción de solicitudes ya que el aforo es limitado para correr debido a las propias características del circuito.

El precio es de 30€ e incluye un bocadillo y dos refrescos para la media mañana. El plazo es hasta el próximo día 15 de Noviembre para hacer las reservas.

La entrada esta abierta a cualquier modelo, no solo 206.

El pago se puede hacer por ingreso o transferencia, como prefirais, en la siguiente cuenta del club:

Beneficiario: Club 206 España

CCC:0049 1669 96 2710042751

Concepto: Teneis que poner "TRACKDAY + NICK", ejemplo: 'TRACKDAY DVN2O'

Si por el motivo que fuere, finalmente no se pudiera hacer el evento, se devolverían todas las cantidades aportadas integramente.

Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo en este mismo post, por privado, o con la direccion de correo del club club206@club206.es

Espero veros a muchos por alli ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron, precisamente mucha gente del club va a Madrid a ver el rally el sabado, otros ya son de alli.

Pero luego el domingo ya tiramos todos hacia el Circuito de ciuda real. Asi hacemos el pack completo de carreras jeje

Si alguien esta interesado todavia llega a tiempo, los ingresos recibidos con fecha de valor del día de mañana, siguen siendo bienvenidos. Solo nos quedan 2 plazas libres asi que si alguien esta interesado que no se duerma :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas