Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dvn2o

TrackDay Club 206 España - KDD Nacional 2011

Mensajes recomendados

Buenas [email protected],

Desde el Club206 España, queremos invitaros a que participeis en la 8º Quedada nacional. La fecha sera el Domingo 27 de Noviembre sobre las 10.00 de la mañana en el circuito de Arenas de San Juan (ciuda real).

Para este año hemos elegido celebrarlo a lo grande en un TrackDay. Para los que no sepáis lo que es, un track-day es un evento en el cual los asistentes puede meter los coches en un circuito, experimentar sensaciones parecidas a las de los pilotos "de verdad" y sobre todo, desfogarse y hacer algo distinto con el coche de forma segura.

Hemos estado hablando con un circuito que está en Arenas de San Juan, el circuito tiene 950 m de longitud y un asfalto de 10 metros de ancho. Es ideal para coches pequeños, motos y karts. El precio que nos hacen es de 30 € por coche e incluye un bocadillo y dos latas de refresco a media mañana. Tambien se puede asistir sin meter el coche en el circuito para hablar con los demas foreros y pasarlo bien. En este caso el precio es de 5 € por persona y tambien tiene bocadillo y 2 refrescos.

trazadosanjuan.png

El circuito dispone de servicio de montaje de neumáticos y oferta neumáticos viejos por si alguien quiere gastar rueda sin miedo de no poder volver a casa. (3 € por rueda y neumáticos desde 6€, no incluido en el precio puesto arriba).

En cuanto a requisitos, no nos piden nada más que el coche tenga cinturones de seguridad y el uso de casco en caso de que el coche esté desguazado por dentro o preparado con barras anti-vuelco o similar. El tema del seguro es voluntario y se puede contratar en el propio circuito.

Disponemos de la pista durante 8 horas del día. El resto del tiempo, lo podemos pasar charlando tranquilamente, cambiando impresiones, etc. Como hay muchas horas de circuito, se ha pensado en hacer varias tandas, según el perfil de los participantes.

Es decir:

* Habrá gente que quiera meter el coche por poder ir un poco más rápido y con la responsabilidad y seguridad de no estar en carretera abierta.

* Otros querrán simplemente darse una vuelta tranquilamente

* Otros querrán hacer chirriar las ruedas

* ...

Entonces toda la gente que esté dentro del mismo perfil, puede participar dentro de la misma tanda e incluso dará tiempo a hacer una tanda en modo "dejadme solo!"

IMPORTANTE

El método de reserva de plaza será por riguroso orden de recepción de solicitudes ya que el aforo es limitado para correr debido a las propias características del circuito.

El precio es de 30€ e incluye un bocadillo y dos refrescos para la media mañana. El plazo es hasta el próximo día 15 de Noviembre para hacer las reservas.

La entrada esta abierta a cualquier modelo, no solo 206.

El pago se puede hacer por ingreso o transferencia, como prefirais, en la siguiente cuenta del club:

Beneficiario: Club 206 España

CCC:0049 1669 96 2710042751

Concepto: Teneis que poner "TRACKDAY + NICK", ejemplo: 'TRACKDAY DVN2O'

Si por el motivo que fuere, finalmente no se pudiera hacer el evento, se devolverían todas las cantidades aportadas integramente.

Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo en este mismo post, por privado, o con la direccion de correo del club [email protected]

Espero veros a muchos por alli ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron, precisamente mucha gente del club va a Madrid a ver el rally el sabado, otros ya son de alli.

Pero luego el domingo ya tiramos todos hacia el Circuito de ciuda real. Asi hacemos el pack completo de carreras jeje

Si alguien esta interesado todavia llega a tiempo, los ingresos recibidos con fecha de valor del día de mañana, siguen siendo bienvenidos. Solo nos quedan 2 plazas libres asi que si alguien esta interesado que no se duerma :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×