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300Rober7

Es facil cambiar los altavoces de serie?

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A cualquier sitio no,, pero a cualquier taller especializado en Car-Audio si.

Vibraciones ninguna.

No obstante creo que de este tema ya se ha hablado antes y habrá bastantes comentarios al respecto.

No me suena de nadie que despues de cambiar los altaves le vibren las puertas, y si es asi es que algo ha quedado mal y se soluciona rapido.

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A cualquier sitio no,, pero a cualquier taller especializado en Car-Audio si.

Vibraciones ninguna.

No obstante creo que de este tema ya se ha hablado antes y habrá bastantes comentarios al respecto.

No me suena de nadie que despues de cambiar los altaves le vibren las puertas, y si es asi es que algo ha quedado mal y se soluciona rapido.

hombre... yo ya te digo que con la mierda de sonido que trae de serie si pongo la musica medianamente alta y tengo algo puesto en en las guanteras de las puertas( o como se llame) vibran..... si le meto mas watios lo msimo me vibra la puerta entera... y si me lo encajan mal pues entonces ya escuchare musica con percusion.

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A mi no me parece que de serie traiga "mierda de sonido" simplemente que para ti ( y para mi tambien) no cumple tus necesidades.

El sonido de serie, para una escucha a un volumen normal es un sonido basante decente pienso yo, eso si, si ya quieres mas volumen, osea mas potencia, entonces es necesario cambiar ya que si no romperás los de serie, que son de carton, y ademas mejorarás en calidad, aunque esta ulltima te la da sobre todo el equipo.

El hecho de que vibre lo que llevas en los huecos de las puertas no quiere decir que vibren las puertas; vibra lo que llevas en ellas.

Ten en cuenta que los paneles de las puertas son de plastico. No esperes ninguna maravilla.

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Yo opino que los altavoces delanteros de serie tienen pase...eso si, los de atras dejan mucho que desear, si no probad a poner el balance solo atrás y escuchad. :?

A mi me pasa lo mismo que a P307, no me atrevo a desmontar y paso de llevarlo a que me cobren...aunque algún dia las desmontaré porque tengo unos alpine que le puse a mi antiguo 405 y que suenan bastante bien. Además con los que trae de serie si le meto muchos graves me vibra no se si el altavoz, o la tapa o yo que se.

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Es que el trozo de plastico que une la ventana con la tapiceria a mi me vibra a veces con musica o sin musica puesta. Sera por la dilatacion o no se porque, pero no siempre me lo hace... cuando paso por un bache pues me vibra levemente pero vibra.

Alguien se le ocurre como pegarlo bien? es que cuando apreto esa zona se oye un ñic ñic ñic... es que joder que mal pegao esta.....

Para quien no entienda la zona que digo vi unas fotos en este foro de uno que en esa zona le puso una tira cromada, pues ese plastico es el que vibra, que recorre toda la puerta horizontalmente.

El otro dia me monte en un astra y un corsa que tenias menos altavoces pero sonaba muchisimo mas grave y eso que era de serie.

saludos.

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Me han ofrecido en una tienda 18 euros por puerta para cambiarlos, solo la mano de obra.

Los twitis no los voy a cambiar porque sino sale mucho mas caro por lo visto, 49 euros por puerta....

Creeis que aunque le ponga unos altavoces mejores va a sonar mejor? es que la disposicion en las puertas no permite que se oiga muy bien, lo suyo seria ponerlos en la bandeja trasera y ahi seguro que no toco nada porque ya me da cosa que me abran la tapiceria de las puertas.

Tampoco me gusta la musica alta, solo quiero que se oiga mas grave a un nivel normal.

Saludos.

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A mi me vibran la smolduras exteriores de las puertas, pero con el equipo de serie y con el que le he motado :(:(:(

Si amigo, el mal endemico.. ya se podian haber metido las molduras por el culo.. son malisimas y encima suenan también cuando cierras la puerta.. pero no encuentro remedio :(

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Vamos a ver.. para conseguir algo mas de calidad, y sin gastar mucho dinero, pienso que lo ideal seria poner un conjunto de dos vias, osea una pa reja de tweeters para el salpicadero y una pareja de medios-graves para las puertas.. que cuanto me puede costar un kit de vias separadas? pues puedes mirar en www.type-rsound.com

Ahi encontraras de todo.. yo pienso que la calidad debe ir en la parte delantera... asi que olvidate de las bandejas traseras.. si algo se debe poner atras, seria un cajoncito.. con un subgrave.. pero para ello hay que cablear el coche.. amplificar.. blabla..

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Vamos a ver.. para conseguir algo mas de calidad, y sin gastar mucho dinero, pienso que lo ideal seria poner un conjunto de dos vias, osea una pa reja de tweeters para el salpicadero y una pareja de medios-graves para las puertas.. que cuanto me puede costar un kit de vias separadas? pues puedes mirar en www.type-rsound.com

Ahi encontraras de todo.. yo pienso que la calidad debe ir en la parte delantera... asi que olvidate de las bandejas traseras.. si algo se debe poner atras, seria un cajoncito.. con un subgrave.. pero para ello hay que cablear el coche.. amplificar.. blabla..

Pero no crees que al estar en el lateral se oye peor?? yo si agacho la cabeza noto que el altavoz vibra y se oye grave y fuerte pero cuando me pongo en mi posicion normal se oye mucho peor.

Tomo nota, quizas los tweeters del 307 de serie no sean muy potentes .

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
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      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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