Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Es facil cambiar los altavoces de serie?


300Rober7

Mensajes recomendados

A cualquier sitio no,, pero a cualquier taller especializado en Car-Audio si.

Vibraciones ninguna.

No obstante creo que de este tema ya se ha hablado antes y habrá bastantes comentarios al respecto.

No me suena de nadie que despues de cambiar los altaves le vibren las puertas, y si es asi es que algo ha quedado mal y se soluciona rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cualquier sitio no,, pero a cualquier taller especializado en Car-Audio si.

Vibraciones ninguna.

No obstante creo que de este tema ya se ha hablado antes y habrá bastantes comentarios al respecto.

No me suena de nadie que despues de cambiar los altaves le vibren las puertas, y si es asi es que algo ha quedado mal y se soluciona rapido.

hombre... yo ya te digo que con la mierda de sonido que trae de serie si pongo la musica medianamente alta y tengo algo puesto en en las guanteras de las puertas( o como se llame) vibran..... si le meto mas watios lo msimo me vibra la puerta entera... y si me lo encajan mal pues entonces ya escuchare musica con percusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece que de serie traiga "mierda de sonido" simplemente que para ti ( y para mi tambien) no cumple tus necesidades.

El sonido de serie, para una escucha a un volumen normal es un sonido basante decente pienso yo, eso si, si ya quieres mas volumen, osea mas potencia, entonces es necesario cambiar ya que si no romperás los de serie, que son de carton, y ademas mejorarás en calidad, aunque esta ulltima te la da sobre todo el equipo.

El hecho de que vibre lo que llevas en los huecos de las puertas no quiere decir que vibren las puertas; vibra lo que llevas en ellas.

Ten en cuenta que los paneles de las puertas son de plastico. No esperes ninguna maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que los altavoces delanteros de serie tienen pase...eso si, los de atras dejan mucho que desear, si no probad a poner el balance solo atrás y escuchad. :?

A mi me pasa lo mismo que a P307, no me atrevo a desmontar y paso de llevarlo a que me cobren...aunque algún dia las desmontaré porque tengo unos alpine que le puse a mi antiguo 405 y que suenan bastante bien. Además con los que trae de serie si le meto muchos graves me vibra no se si el altavoz, o la tapa o yo que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el trozo de plastico que une la ventana con la tapiceria a mi me vibra a veces con musica o sin musica puesta. Sera por la dilatacion o no se porque, pero no siempre me lo hace... cuando paso por un bache pues me vibra levemente pero vibra.

Alguien se le ocurre como pegarlo bien? es que cuando apreto esa zona se oye un ñic ñic ñic... es que joder que mal pegao esta.....

Para quien no entienda la zona que digo vi unas fotos en este foro de uno que en esa zona le puso una tira cromada, pues ese plastico es el que vibra, que recorre toda la puerta horizontalmente.

El otro dia me monte en un astra y un corsa que tenias menos altavoces pero sonaba muchisimo mas grave y eso que era de serie.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me han ofrecido en una tienda 18 euros por puerta para cambiarlos, solo la mano de obra.

Los twitis no los voy a cambiar porque sino sale mucho mas caro por lo visto, 49 euros por puerta....

Creeis que aunque le ponga unos altavoces mejores va a sonar mejor? es que la disposicion en las puertas no permite que se oiga muy bien, lo suyo seria ponerlos en la bandeja trasera y ahi seguro que no toco nada porque ya me da cosa que me abran la tapiceria de las puertas.

Tampoco me gusta la musica alta, solo quiero que se oiga mas grave a un nivel normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.. para conseguir algo mas de calidad, y sin gastar mucho dinero, pienso que lo ideal seria poner un conjunto de dos vias, osea una pa reja de tweeters para el salpicadero y una pareja de medios-graves para las puertas.. que cuanto me puede costar un kit de vias separadas? pues puedes mirar en www.type-rsound.com

Ahi encontraras de todo.. yo pienso que la calidad debe ir en la parte delantera... asi que olvidate de las bandejas traseras.. si algo se debe poner atras, seria un cajoncito.. con un subgrave.. pero para ello hay que cablear el coche.. amplificar.. blabla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.. para conseguir algo mas de calidad, y sin gastar mucho dinero, pienso que lo ideal seria poner un conjunto de dos vias, osea una pa reja de tweeters para el salpicadero y una pareja de medios-graves para las puertas.. que cuanto me puede costar un kit de vias separadas? pues puedes mirar en www.type-rsound.com

Ahi encontraras de todo.. yo pienso que la calidad debe ir en la parte delantera... asi que olvidate de las bandejas traseras.. si algo se debe poner atras, seria un cajoncito.. con un subgrave.. pero para ello hay que cablear el coche.. amplificar.. blabla..

Pero no crees que al estar en el lateral se oye peor?? yo si agacho la cabeza noto que el altavoz vibra y se oye grave y fuerte pero cuando me pongo en mi posicion normal se oye mucho peor.

Tomo nota, quizas los tweeters del 307 de serie no sean muy potentes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...