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aitanasw

¿merece la pena la ampliacion de garantia??

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Hola a todos, poseo desde hace un año menos 5 dias un 307 SW 136 HDi, el concesionario NO RECOMENDABLE que me lo vendio "Sport Novas rosal en Pontevedra", en ningun momento me indico la existencia de esta apliacion de cobertura, y me he enterado hace unos dias por unos amigos.

Hago 50000 km al año todos en carertera, y me falta 5 dias para el vencimiento del primer año, el coste de ampliacion a un año mas es de 481 €, eso, mi pregunta es si merece la pena, o con 100.000 km que tendra a los dos años me diran que es todo culpa del desgaste porducido por el uso.

GRACIAS A TODOS

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Si estás a tiempo ampliala pero no uno sino 3 años más aunque te cueste 1000 € (siempre y cuando te lo puedas permitir) porque si haces esos kilómetros al año, estás más expuesto a averías que uno que no haga kilómetros, además conociendo que las averías electrónicas están a la orden del día, y que ese tipo de averías cuestan un riñón.

Yo creo que si que lo deberías de hacer, pero date prisa.

Salu2

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Hola Alberto...

A mi tambien me hizo, 5 o 6 veces ese ruido. Es un unico ruido, y no es por el frio, ya que también me lo hizo en el garaje (10 ºC como minimo). En el taller no supieron darme una explicación. Luego el coche funciona perfectamente. (excepto los temblores, la FAP, rodamiento posterior izquierdo, palier derecho, el CD, etc, que estos ya vienen de serie).

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307 SW PACK 136 CV

Marzo 2005

Con este historial, yo ni me lo pensaria. Y tambien le daria una llamadita a "Desatención al cliente" para comentarles el caso, a ver si se estiran y tienen un detalle de esos que llaman de atención comercial y te hacen mejor precio. Y como te dice Chell, ampliaria tres años más que es sin limite de km.

Un saludo

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GRACIAS A TODOS!! El dia anterior a que cumpla un año, me pasare por el taller para ampliar la garantia solo por un año (481 €). Dos años (829 €) o tres años (1357 €), me parece demasiado dinero; sobretodo porque me fio poco de los talleres, muchas veces saben menos que nosotros, y sobretodo le ponen menos interes en dejar bien las cosas.

Ya me puse en contacto con el servicio de "Desatencion al cliente", por ahora, solo atraves de email, es mejor hacerlo por carta o telefono?? cual es su dirección? en la pg web de la peyó no la encontre.

Repito lo dicho, GRACIAS A TODOS.

SALU2 Alberto

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Invitado: POLLO

Lo de la ampliacion es uno de los mayores negocios para los concesionarios,( de hecho bonifican a los vendedores ).

Es la manera de tenernos siempre pillaos :? :?

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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