Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo climatizador


isl_86

Mensajes recomendados

Hola!

Os cuento, he desmontado el climatizador y he ido sin el unas horas (tuve que coger el coche y no me dio tiempo a terminar de montarlo) la cuestión es que cuando volví a instalarlo conectar el cableado y poner las carcasas...resulta que no funciona correctamente, me enciende pero no calienta casi nada... lo pongo a 23,5 ( calor infernal ) y sale calor 4 segundos y despues comienza a salir más frío...es como que no calcula correctamente la temperatura con la que tiene que salir el chorro de aire.

He vuelto a desmontarlo y a montarlo y la cosa sigue igual...

Alguien sabe que puedo hacer??? de donde puede venir el problema?????

Muchas gracias como siempre!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que as desmontado todo el climatizador, y el salpicadero también me puedes esplicar un poco lo que has hecho para poder ayudarte y si as puesto en marcha el coche con algo suelto se ha memorizado los fallos en el calculador correspondiente y te dará fallos , lo tendrás que borrar, que fallo tenias para desmontar el climatizador ,(creo que te referirás a que as desmontado a la pantalla con mandos ) es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmonté el climatizador el porta objetos y la radio ya que quería sacar la radio para ver unas cosas del conector ( nada que ver con el climatizador, este funcionaba perfectamente)

Al montar otra vez todo no me dio tiempo y deje el climatizador sin poner y me fui con el coche a recoger unas cosas, cuando volví a casa monté el climatizador y es cuando ya no funcionaba.

He desmontando otra vez el clima he comprobado el cableado y todo correcto, también desconecté la batería varias horas ( he leído que se resetea el coche ) y nada sigue igual, funciona todas las velocidades y a simple vista todo correcto pero no calienta y creo que tampoco enfría.

Fusibles ok

Alguna idea????

Muchas gracias por la ayuda!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo.climatizador A.A. , bisoña, entiendo que as soltado el frontal de mandos del climatizador es asi, mira si as puesto todos los conectores, si has desconectado la bateria sigue los consejos que hay en el foro, espera un rato, si no tendras que conectar el ordenador para ver posibles fallos, se enciende la pantalla del climatizador, funcionan las funciones que tiene ! Reglaje. ,a pies, de frente etc, funciona el ventilador, manual , auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Al climatizador en si le van todas las funciones correctamente a lo que me refiero es que no calienta o enfría igual es como que no llega a intentar coger los grados que tu programas en pantalla.

Antes lo ponia a 23,5 y al poco rato tenia que bajar la temperatura porque en el coche hacia demasiado calor ( que para esas mañanas de invierno da gusto ) y ahora todo lo contrario, tengo que subirlo.

Hoy he ido a peugeot y me han medido el chorro de calor y frío con un medidor de temperatura y supuestamente iba bien, subias el clima y subía la temperatura y al contrario bajas el clima y bajaba la temperatura ( midiendo desde el aireador )

Pero al tema que os cuento es que noto que va mucho mas flojo al regular los grados y nunca llega a alcanzar la temperatura que alcanzaba antes de desmontar y montar el clima, algo falla...

Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido :P

Saludos y gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...