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isl_86

Fallo climatizador

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Hola!

Os cuento, he desmontado el climatizador y he ido sin el unas horas (tuve que coger el coche y no me dio tiempo a terminar de montarlo) la cuestión es que cuando volví a instalarlo conectar el cableado y poner las carcasas...resulta que no funciona correctamente, me enciende pero no calienta casi nada... lo pongo a 23,5 ( calor infernal ) y sale calor 4 segundos y despues comienza a salir más frío...es como que no calcula correctamente la temperatura con la que tiene que salir el chorro de aire.

He vuelto a desmontarlo y a montarlo y la cosa sigue igual...

Alguien sabe que puedo hacer??? de donde puede venir el problema?????

Muchas gracias como siempre!! ;)

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que as desmontado todo el climatizador, y el salpicadero también me puedes esplicar un poco lo que has hecho para poder ayudarte y si as puesto en marcha el coche con algo suelto se ha memorizado los fallos en el calculador correspondiente y te dará fallos , lo tendrás que borrar, que fallo tenias para desmontar el climatizador ,(creo que te referirás a que as desmontado a la pantalla con mandos ) es asi

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Desmonté el climatizador el porta objetos y la radio ya que quería sacar la radio para ver unas cosas del conector ( nada que ver con el climatizador, este funcionaba perfectamente)

Al montar otra vez todo no me dio tiempo y deje el climatizador sin poner y me fui con el coche a recoger unas cosas, cuando volví a casa monté el climatizador y es cuando ya no funcionaba.

He desmontando otra vez el clima he comprobado el cableado y todo correcto, también desconecté la batería varias horas ( he leído que se resetea el coche ) y nada sigue igual, funciona todas las velocidades y a simple vista todo correcto pero no calienta y creo que tampoco enfría.

Fusibles ok

Alguna idea????

Muchas gracias por la ayuda!!! :)

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Modelo.climatizador A.A. , bisoña, entiendo que as soltado el frontal de mandos del climatizador es asi, mira si as puesto todos los conectores, si has desconectado la bateria sigue los consejos que hay en el foro, espera un rato, si no tendras que conectar el ordenador para ver posibles fallos, se enciende la pantalla del climatizador, funcionan las funciones que tiene ! Reglaje. ,a pies, de frente etc, funciona el ventilador, manual , auto.

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Buenas tardes:

Al climatizador en si le van todas las funciones correctamente a lo que me refiero es que no calienta o enfría igual es como que no llega a intentar coger los grados que tu programas en pantalla.

Antes lo ponia a 23,5 y al poco rato tenia que bajar la temperatura porque en el coche hacia demasiado calor ( que para esas mañanas de invierno da gusto ) y ahora todo lo contrario, tengo que subirlo.

Hoy he ido a peugeot y me han medido el chorro de calor y frío con un medidor de temperatura y supuestamente iba bien, subias el clima y subía la temperatura y al contrario bajas el clima y bajaba la temperatura ( midiendo desde el aireador )

Pero al tema que os cuento es que noto que va mucho mas flojo al regular los grados y nunca llega a alcanzar la temperatura que alcanzaba antes de desmontar y montar el clima, algo falla...

Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido :P

Saludos y gracias B)

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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