Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo climatizador

isl_86
 Share

Recommended Posts

Hola!

Os cuento, he desmontado el climatizador y he ido sin el unas horas (tuve que coger el coche y no me dio tiempo a terminar de montarlo) la cuestión es que cuando volví a instalarlo conectar el cableado y poner las carcasas...resulta que no funciona correctamente, me enciende pero no calienta casi nada... lo pongo a 23,5 ( calor infernal ) y sale calor 4 segundos y despues comienza a salir más frío...es como que no calcula correctamente la temperatura con la que tiene que salir el chorro de aire.

He vuelto a desmontarlo y a montarlo y la cosa sigue igual...

Alguien sabe que puedo hacer??? de donde puede venir el problema?????

Muchas gracias como siempre!! ;)

que as desmontado todo el climatizador, y el salpicadero también me puedes esplicar un poco lo que has hecho para poder ayudarte y si as puesto en marcha el coche con algo suelto se ha memorizado los fallos en el calculador correspondiente y te dará fallos , lo tendrás que borrar, que fallo tenias para desmontar el climatizador ,(creo que te referirás a que as desmontado a la pantalla con mandos ) es asi

Desmonté el climatizador el porta objetos y la radio ya que quería sacar la radio para ver unas cosas del conector ( nada que ver con el climatizador, este funcionaba perfectamente)

Al montar otra vez todo no me dio tiempo y deje el climatizador sin poner y me fui con el coche a recoger unas cosas, cuando volví a casa monté el climatizador y es cuando ya no funcionaba.

He desmontando otra vez el clima he comprobado el cableado y todo correcto, también desconecté la batería varias horas ( he leído que se resetea el coche ) y nada sigue igual, funciona todas las velocidades y a simple vista todo correcto pero no calienta y creo que tampoco enfría.

Fusibles ok

Alguna idea????

Muchas gracias por la ayuda!!! :)

Modelo.climatizador A.A. , bisoña, entiendo que as soltado el frontal de mandos del climatizador es asi, mira si as puesto todos los conectores, si has desconectado la bateria sigue los consejos que hay en el foro, espera un rato, si no tendras que conectar el ordenador para ver posibles fallos, se enciende la pantalla del climatizador, funcionan las funciones que tiene ! Reglaje. ,a pies, de frente etc, funciona el ventilador, manual , auto.

Buenas tardes:

Al climatizador en si le van todas las funciones correctamente a lo que me refiero es que no calienta o enfría igual es como que no llega a intentar coger los grados que tu programas en pantalla.

Antes lo ponia a 23,5 y al poco rato tenia que bajar la temperatura porque en el coche hacia demasiado calor ( que para esas mañanas de invierno da gusto ) y ahora todo lo contrario, tengo que subirlo.

Hoy he ido a peugeot y me han medido el chorro de calor y frío con un medidor de temperatura y supuestamente iba bien, subias el clima y subía la temperatura y al contrario bajas el clima y bajaba la temperatura ( midiendo desde el aireador )

Pero al tema que os cuento es que noto que va mucho mas flojo al regular los grados y nunca llega a alcanzar la temperatura que alcanzaba antes de desmontar y montar el clima, algo falla...

Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido :P

Saludos y gracias B)

Share

• Our picks

• Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.