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Fallo climatizador


isl_86
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Hola!

Os cuento, he desmontado el climatizador y he ido sin el unas horas (tuve que coger el coche y no me dio tiempo a terminar de montarlo) la cuestión es que cuando volví a instalarlo conectar el cableado y poner las carcasas...resulta que no funciona correctamente, me enciende pero no calienta casi nada... lo pongo a 23,5 ( calor infernal ) y sale calor 4 segundos y despues comienza a salir más frío...es como que no calcula correctamente la temperatura con la que tiene que salir el chorro de aire.

He vuelto a desmontarlo y a montarlo y la cosa sigue igual...

Alguien sabe que puedo hacer??? de donde puede venir el problema?????

Muchas gracias como siempre!! ;)

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que as desmontado todo el climatizador, y el salpicadero también me puedes esplicar un poco lo que has hecho para poder ayudarte y si as puesto en marcha el coche con algo suelto se ha memorizado los fallos en el calculador correspondiente y te dará fallos , lo tendrás que borrar, que fallo tenias para desmontar el climatizador ,(creo que te referirás a que as desmontado a la pantalla con mandos ) es asi

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Desmonté el climatizador el porta objetos y la radio ya que quería sacar la radio para ver unas cosas del conector ( nada que ver con el climatizador, este funcionaba perfectamente)

Al montar otra vez todo no me dio tiempo y deje el climatizador sin poner y me fui con el coche a recoger unas cosas, cuando volví a casa monté el climatizador y es cuando ya no funcionaba.

He desmontando otra vez el clima he comprobado el cableado y todo correcto, también desconecté la batería varias horas ( he leído que se resetea el coche ) y nada sigue igual, funciona todas las velocidades y a simple vista todo correcto pero no calienta y creo que tampoco enfría.

Fusibles ok

Alguna idea????

Muchas gracias por la ayuda!!! :)

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Modelo.climatizador A.A. , bisoña, entiendo que as soltado el frontal de mandos del climatizador es asi, mira si as puesto todos los conectores, si has desconectado la bateria sigue los consejos que hay en el foro, espera un rato, si no tendras que conectar el ordenador para ver posibles fallos, se enciende la pantalla del climatizador, funcionan las funciones que tiene ! Reglaje. ,a pies, de frente etc, funciona el ventilador, manual , auto.

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Buenas tardes:

Al climatizador en si le van todas las funciones correctamente a lo que me refiero es que no calienta o enfría igual es como que no llega a intentar coger los grados que tu programas en pantalla.

Antes lo ponia a 23,5 y al poco rato tenia que bajar la temperatura porque en el coche hacia demasiado calor ( que para esas mañanas de invierno da gusto ) y ahora todo lo contrario, tengo que subirlo.

Hoy he ido a peugeot y me han medido el chorro de calor y frío con un medidor de temperatura y supuestamente iba bien, subias el clima y subía la temperatura y al contrario bajas el clima y bajaba la temperatura ( midiendo desde el aireador )

Pero al tema que os cuento es que noto que va mucho mas flojo al regular los grados y nunca llega a alcanzar la temperatura que alcanzaba antes de desmontar y montar el clima, algo falla...

Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido :P

Saludos y gracias B)

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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