Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
P307

cómo quitar la pintura pegada de otro coche

Mensajes recomendados

pues eso, que el otro dia por culpa de un gilip***as que dejo el coche aparcado al cruzado en una calle estrecha le di una caricia al coche, con suerte de llevarme yo su pintura en el restregón y no al reves. es decir, que me llevé un poco de su pintura y la tengo pegada encima de la mia. he probado con agua a presion y rascando un poco, pero no sale.

me comentan que ya que mi pintura no esta afectada,con aguarras se debería ir la del otro cohe, pero no me atrevo a usar estos productos tan fuertes sobre el coche

¿sabeis que se puede usar/hacer en estos casos? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ahora llamarme burro o muy burro, el otro dia me di cuenta que tenia el cubre retrovisor con puntos negros, empece a fijarme mas y su pu.. madre, una rotonda que estan haciendo nueva, asfalto, separadores en las ruedas = lateral lleno de gotas de asfalto, coji un trapo, lo moje en disolvente, al lado un cubo de agua con javon y otro trapo, le di al cubre retrovisor hasta que salio el asfalto, y corriendo con el otro trapo para que no dañase la pintura, y asi lo hice con todo, sufri mucho pero la verdad es que no se noto, aunque ahora quiero comprar algun pulimento y despues alguna cera para darle y hacerle como una capilla por si acaso, sufriera mucho la pintura, en serio que teniais que ver como estaba, haber si miro para comprar los guardabarros de la casa y cubren algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor en estos casos (sobre todo la brea del asfalto, que se pega mucho en verano y en carreteras nuevas) es "petroleo refinado"... por esperiencia y no daña la pintura. En los talelres lo suelen usar también para limpiar partes de los motores y si les pides un botecillo no creo que os cobren nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una día, de niño, rayé el coche nuevo de mi padre con la bicicleta. El coche era negro y mi bici roja.

Cuando vi la raya, el mundo se me cayó encima. ¡Tenía que limpiar esa rayada!!!... Prové con todo lo que había en el garage... no había forma de que se fuera pero, entonces, encontré el ingrediente mágico...

El spray que se utiliza para limpiar el salpicadero!, ese spray que da brillo a las superfícies de pvc y que suele utilizar para limpiar los plásticos del interior del coche.

Lo aplicas directamente sobre la pintura a sacar y le das con un trapo de algodón, no rasques, ves frotando. Mano de santo!.

Mi padre nunca se enteró de la rayada ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros teniamos todo el lateral marcado de un rozón. Era como plastico pegado. Intentamos de todo y no habia manera de quitarlo. El otro dia mi chica compro una especie de esponja mágica de Mr. Propper creo que era y salió de p.m. Bueno, mi chica dice que tuvo que frotar un poco pero los resultados han sido sorprendentes. No se si funcionara para quitar pintura de otro coche. De todas por porbar no cuesta nada, creo que el precio de la esponja es como de 1 euro o 2. Vamos que si no funciona no pasa nada. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una día, de niño, rayé el coche nuevo de mi padre con la bicicleta. El coche era negro y mi bici roja.

Cuando vi la raya, el mundo se me cayó encima. ¡Tenía que limpiar esa rayada!!!... Prové con todo lo que había en el garage... no había forma de que se fuera pero, entonces, encontré el ingrediente mágico...

El spray que se utiliza para limpiar el salpicadero!, ese spray que da brillo a las superfícies de pvc y que suele utilizar para limpiar los plásticos del interior del coche.

Lo aplicas directamente sobre la pintura a sacar y le das con un trapo de algodón, no rasques, ves frotando. Mano de santo!.

Mi padre nunca se enteró de la rayada ;).

Jeje, parece que te estoy viendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el alquitran lo mejor es un poco de gasolina y pasar con un trapo sin frotar mucho, es lo mejor para no dañar la pintura.

Para los rayones en los que quede pintura de otro coche, lo mejor un pulimento poco abrasivo. Yo uso el HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH, va genial, lo suelen usar para pulir los barcos, y es poco abrasivo con la pintura del coche. Yo lo compré por internet, me costó sobre 20€ el bote de 500ml. Lo podeis encontrar en la pagina web:

http://www.navalchicolino.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para el alquitran lo mejor es un poco de gasolina y pasar con un trapo sin frotar mucho, es lo mejor para no dañar la pintura.

Para los rayones en los que quede pintura de otro coche, lo mejor un pulimento poco abrasivo. Yo uso el HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH, va genial, lo suelen usar para pulir los barcos, y es poco abrasivo con la pintura del coche. Yo lo compré por internet, me costó sobre 20€ el bote de 500ml. Lo podeis encontrar en la pagina web:

http://www.navalchicolino.com/

Yo aproveché las pasadas vacaciones y me presenté en la tienda de naval chicolino y me hice con un par de ellos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a todos, con alcohol y frota-frota ha salido casi todo.

ademas, un amigo que trabaja en chapa y pintura de la mercedes me ha traido un botecito de pulimento para dejarlo impoluto

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...