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En el foro GENERAL hay un hilo abierto. Yo en concreto todavia no lo he podido poner. Creo que lo conectamos todo bien y configuramos la BSI como pone en el manual, pero no funciona. Suerte tú con el tuyo.

SalU2!!!

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MI COCHE ES DEL 03 LOS BOTONES SON NEGROS GRACIAS

Como te han dicho hay un hilo abierto. Se trata de enchufar el Ipod al conector del cargador, y decirle que al coche que tienes cargador. Si la lo llevas, funciona directamente (se supone, no lo he probado), si no hay que configurarlo.

en l club italiano venia una pagina donde encontrar el conector adecuado.

www.bortesi.it creo que era.

un saludo

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MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS HOY ME HAN HABLADO DE UNOS ADAPTADORES DE ONDA CORTA que EMITEN EN FM Y LO SINCRONIZAS CON LA FRECUEBCIA QUE QUIERAS NO VOY A INFORMARME EN LA CASA POR que ME HAN DICHO que CUANDO SE ACOPLA ALGUNA SALIDA O ENTRADA TIENEN QUE REINICIAR LA ELECTRONICA PARA que LA RECONOZCA

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MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS HOY ME HAN HABLADO DE UNOS ADAPTADORES DE ONDA CORTA que EMITEN EN FM Y LO SINCRONIZAS CON LA FRECUEBCIA QUE QUIERAS NO VOY A INFORMARME EN LA CASA POR que ME HAN DICHO que CUANDO SE ACOPLA ALGUNA SALIDA O ENTRADA TIENEN QUE REINICIAR LA ELECTRONICA PARA que LA RECONOZCA

Exacto, yo me pille uno para la furgoneta para poder escuchar el mp3 por la radio. Se enchufa al mecharo y tiene un cable que va al mp3 o al discman o al ipod o lo que quieras, y emite en una frecuencia de FM la musica que le pongas, luego sintonizas en la radio del coche esa frecuencia y ya lo tienes.

Lo encargue por 19 euros a un chaval de forocoches, pero todabia no me llego. Pero creo que en las tiendas los hay.

Mirate este link http://www.faq-mac.com/mt/archives/009788.php

un saludo

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Skarniu, ya nos contarás qué tal vá el aparatito, a ver qué calidad de sonido te da.

Yo he estado mirando, y de momento no me atrevo a comprarlo, pero he visto alguno que te hace la función de conectar el mp3 para reproducirlo via FM y además tiene enganche para el puerto usb, para que se vaya cargando.

Yo no lo he visto en ninguna tienda física, con lo que agradeceria que si alguien lo ha visto en este tipo de tiendas, diga en cual, a ver si tengo alguna cerca.

Saludos, Jose.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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