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jbecche

Ruido suspensión trasera a baja velocidad.-

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Gente los molesto para ver si pueden darme una mano, ya que este problema no me esta dejando disfrutar el auto como se debe.

Tengo un 308 GTI THP 200 con tan solo 3300 kms.-

El tema es que la suspensión trasera presenta un ruido que lo hace en las siguiente circunstancias.-

Solo a baja velocidad. Entre 05 y 30 kms x hora. Mas rápido no quiere decir que no lo haga, yo no lo escucho.

Lo hace desde 0km.-

Solo lo hace ante pequeñas imperfecciones del camino, como ser las propias juntas de la calle.

Yo lo siento sobre la rueda trasera derecha.

Tengo toda la sensación de que es metálico. Es como si hubiese algo suelto.

Si coloco el auto en la subida de una casa, con las dos ruedas delanteras arriba de la vereda y las dos trasera debajo algo en diagonal, cuando sube la trasera derecha siento el ruido y luego cuando sube la izquierda se siente con menor intensidad. Tan solo con tomar 20 cms de envion.

Les cuento que ya probé lo siguiente y lo sigue haciendo.-

Quitar rueda de auxilio y todas las herramientas.-

Quitar asientos traseros, solo la sentadera no el espaldar, pero de ahi no viene, lo siento abajo.-

Quitar paragolpes trasero completo, con faros inclusive.-

Quitar bandeja trasera.-

Circular con el porton trasero levantado.-

Circular sin los amortiguadores.-

Quitar los pasaruedas plasticos traseros.-

Solo deja de hacer el ruido si le pongo dos pasajeros en las plazas traseras. También se redujo solo un poco bajando la presión a 35 libras de las ruedas traseras.

Solo se produce ante una vibración del tren trasero. Pero tiene que ser pequeña, si es importante no lo hace.-

He revisado los anclajes de los cinturones de seguridad. Les puse goma espuma. Lo sigue haciendo.-

La verdad me tiene enloquecido. Revise todo el tren trasero. No encuentro nada suelto. Los resortes están bien. La barra estabilizadora esta perfecta. Con el tren trasero en el aire, sin ruedas y sin amortiguadores hacia oscilar en tren trasero y no se escucha nada.

No quiero llevarlo al service ya que van a experimentar con mi auto y no quiero que eso suceda.

Espero puedan darme una mano ya que estoy super amargado por este tema y no puedo disfrutar este auto como lo hice con mi anterior 207.

Saludos a todos y de ante mano muchísimas gracias.-

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Yo tuve un problema similar aunque en el tren delantero, no sabia que podría ser y era muy molesto, ruido metálico en cualquier irregularidad del terreno. Lo llevé a Peugeot, lo subieron y no tardaron mucho en averiguar que era una tuerca floja, concretamente de la rótula de suspensión. Una vez bien apretada no ha vuelto a darme problemas (de momento). Puede que tu caso sea parecido una tuerca que a la vista parece estar bien y luego no está ajustada al par de fábrica o los silentblock traseros mal ajustados. Como dice porque 307, llévalo al taller que la garantía está para eso, que se calienten ellos la cabeza y no tu. Un saludo

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Hoy repase toda la buloneria del tren trasero. En especial el bulon de los siletnblock donde oscilan los brazos traseros, y los cuatro bulones por lado que sujetan al chasis cada una de las horquillas que portan los silentblock y los brazos oscilantes.

La respuesta negativa. El ruido sigue exactamente igual.

Para los que me dicen que lo lleve a la garantia.

Aqui en Argentina los servicios tecnicos dejan mucho que desear y no quiero que experimenten con mi auto, es por eso que prefiero con santa paciencia insistir hasta encontrar el problema.-

Saludos y gracias por los consejos.-

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Pues que quieres que te diga, pero por muy patanes que sean, son los que te dan la garantia. Ve a la central de peugeot mas cercana. Alli donde esten las oficinas o llama al telefono de atencion al cliente y exponles el caso, diles que no te fias de tu cocnesionario Peugeot, pero no les digas que has desmontado medio coche, a ver si asi sacas algo

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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