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Richard

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cajadealmacenamientoencajadepi.png

parasolpuertatraserarf9659ch3o.png

9611871ol.png

copiadejuegofaldillastraserasr.png

protectoresumbralespuertasacer.png

Os pongo de momento estas fotos parael que quiera vea lo que le puede poner al 307 la salida del escape,un cajon para el 307 sw, y la cortina para las puertas traseras ,faldillas vienen en negro y se pintan del color del coche delanteras y traseras. y protector del unbral puertas delanteras en aluminio o prastico las de aluminio con anagrama de peugeot

LA FOTO QUE HE PUESTO PARA IDENTIFICARME ES DEL NUEVO 207 ?pero no se que pasaque desaparece sabeis porque? :idea: :idea: :idea:

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Yo tengo puesto el protector de la puerta en aluminio, y creo que me cobraron 60 euros, un clavel, pero bueno, quedan bien y protejen de no rayar esa parte. Que la gente no se que mania tiene de pisar ahi para subirse, con lo facil que es subirse cun un pie dentro, no lo entiendo.

un saludo

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eso de pisarlo es logico ,a la gente se la suda y le da igual, a mi, aparte de que me pisan ahi, una amiga y un amigo en distintas ocasiones se metio con un chicle pisado dentro y me lo unto por la alfonbrilla, para colmo la chica, que estaba cansada(y no se si se piensa que tenia derecho), me piso en la parte elevada al lado de la palanca de cambios y ahi lo tengo, los 2 chicles que no salen,

de aqui un saludo para la familia de NOE y del SIERRA que me alegraron el dia.(cabrones)

.si no lo cuidas tu nadie lo hara por ti.

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Yo tengo puesto el protector de la puerta en aluminio, y creo que me cobraron 60 euros, un clavel, pero bueno, quedan bien y protejen de no rayar esa parte. Que la gente no se que mania tiene de pisar ahi para subirse, con lo facil que es subirse cun un pie dentro, no lo entiendo.

un saludo

Yo les tengo ganas a los proterctores eso. Como van puestos?, pegados, atornillados....

eso de pisarlo es logico ' date='a la gente se la suda y le da igual, a mi, aparte de que me pisan ahi, una amiga y un amigo en distintas ocasiones se metio con un chicle pisado dentro y me lo unto por la alfonbrilla, para colmo la chica, que estaba cansada(y no se si se piensa que tenia derecho), me piso en la parte elevada al lado de la palanca de cambios y ahi lo tengo, los 2 chicles que no salen,

[/quote']

Joder qeu da, yo les hago quitarlos con la lengua

A mi desde luego me jode mucho la getne que entra al coche como los elefantes, se tiran en el asiento, en vez de sentarse, cierran la puerta que parece que te la van a hacer giratoria, ponen los pies donde quieren, no tienen cuidado en nada...... Yo a mis amigos a base de "ostias" ya les voy llevando por el buen camino. Dicen que cuido mas al coche que a cualquier otra cosa. (y es verdad je je je)

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Yo les tengo ganas a los proterctores eso. Como van puestos?, pegados, atornillados....

Van pegados con una tira adhesiva que traen incorporada. Pero pega muy bien, ni se mueve ni limpiandolo ni nada. Algo caros pero efectivos.

un saludo

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Hola una pregunta la cola esa de escape parece que se pudiera acoplar sin modificar nada del coche me interesaría saber alguna referencia o algo para preguntar por ella si alguien la tiene o la a puesto que me informe porque de los otros modelos ya me han hablado y este parece diferente.

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Las taloneras de la foto son del 2 o del 5 puertas? Para el 2 puertas serán más grandes, porque con los pedazos de portones que tiene!

Alguno teneis el pomo de aluminio sport? Uno que solo tiene el anagrama del leon, nada de numeritos y todo metal? sabeis precio? es del estilo del tapón del deposito racing del 206

PD: Como pueden costar 60€ unas taloneras? como se pasan

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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