Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carpox

Silenciosos roto

Mensajes recomendados

Hola amigos!

Hoy volviendo de Cuenca he tenido un problemilla o problemon no se como describirlo, venía por la autopista y tras encerderse varios chivatos del ABS y el famosos STOP parpadeante en rojo, decido parar y comprobar que es lo que ocurría. A parte de un ronquido estremecedor, tenía desprendido el silencioso (creo que se llama así), no me han salido mensajes del rollo "Anomalía anticontaminación". He tenido que quitar esta parte del escape para poder continuar la vuelta a Madrid. Los mensajes de los frenos y el ABS han desaparecido una vez he vuelto a arrancar.

El coche es un 307 1.6 gasolina, 110cv creo, esta todo de serie, no lleva nada añadido.

La verdad es que no cojía el coche desde hace tiempo pero tras este incidente he notado que el consumo en carretera ha disminuido por lo menos un poco, llevaba medio deposito e iba dandole palique a [xxx] (4500rpm) aprox. durante casi 90Km y entrao en Madrid con la aguja a la mitad, no se ha movido apenas.

Os quería preguntar..? Que opináis..? Alomejor me estoy flipando y son movidas mías.. De potencia no he notado nada, creo que va igual (ni mas ni menos). Creo entender que no es legal conducir sin el silencioso pero hasta el Lunes no podre llevarlo al taller. Te pueden multar..? También me preguntaba si esto afecta de algún modo al motor, si se ensucia o se daña, etc.

Mirar esto es lo que se me ha desprendido.. yo creo que se ha soltado debido a las vibraciones tiene aún el tornillo (muy raro..)

width=255px"height="600pxhttp://blog.cerrro.com/galeria/scape.jpg[/img]

Muchas Gracias. Haber si me podeís ayudar.. ;)

Nota Admin: bienvenido. por favor, léete las normas. No se pueden usar mayúsculas ni velocidades ilegales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Dices que has conducido sin escape! :huh:

Hombre, no es cuestión de que sea malo o bueno, es cuestión de que irías haciendo un ruído de la leche ¿no?

Lo que tienes que hacer es cambiarlo cuanto antes, sobre todo para no molestar a los otros conductores.

Y por supuesto que te pueden multar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero.. mis disculpas al admin por poner lo que no esta permitido.

La verdad que se nota muchisimo en ciudad, intento ir despacio cambiando a marchas largas para que no sea tan agresivo, pero en carretera no se nota tanto creo.. Pero vamos que eeste Lunes habrá que arreglarlo, no tiene mucho sentido ir así dando la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...