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dvallejo

me pierde fuerza y no me anda

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Buenos días.

Esta es mi primera intervención, y espero, que me ayudeis.

Me compré un 307 de 2ª mano hace poca más de 1 año. Tenía 4 años y 28000 KM. Motor 2000, 110 CV. ESABA IMPECABLE.

El caso es que a los 4 meses, más o menos, andando por la autopista (+- 120 KM/H) ME SALTO: anamolia anticontaminacio, y a su vez, ESP FUERA DE SRVICIO. Con todo ésto el coche me perdía fuerza y no me dejaba pasar de 90, auque se me revoluciona el coche no anda.

Lo llevo al taller, me resuelven el problema"parcialemte", ya me desaparecen los mensajes, y el coche vuelve a andar. Me volvió a pasar lo mismo como 4 veces más en 7-8 meses.

En diciembre se me acabó la garantía con el taller ( AL QUE NO VUELVO, PORQUE ADEMÁS SON UNOS PREPOTENTES Y NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA. NO ES CONCESIONARIO OFICIAL, SE DEDICA A VENDER COCHES DE 2ª MANO).

Ahora no me salta ni la anomalía ni, el ESP, pero, por las mañanas cuando voy para trabajar, al llegar a la autovia y empiezó a apurar el coche, se me queda sin fuerza,. He tenido incluso que pararlo, y volver a acelerar para que me anduviese, pues paso de 90-100 km/h a 40, y no me anda. Esto me paso en una pequeña subida, y durante 1-1.5 km, y siempre en el mismo sitio.

Lo llevo a talleres MOS de Vigo, el miércoles pasado, y me dicen que la máquina no le da ningún error, y le ajustan las abrazaderas del tubo( o algo así, yo es que no me entero de na)que estaban algo flojas.

Como no cogi el coche hasta el Lunes para ir a trabajas, noto el Martes y hoy Miércoles, que me hace otra vez lo mismo.

El miercoles que viene, me recogen el coche otra vez para ver si localizan el fallo ¿QUE PUDE SER?. NOTA: El coche duerme a la intemperie, solo me hace ésto por las mañas cuando hace más frío,. Así como me pierde la fuerza durante un par de minutos, me la recupera de repente, y siempre me lo hace en el mismo sitio.

GRACIAS POR ATENDERME.

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Bienvenida a este foro, Sofia.

Yo diria que la bateria esta agonizando.

Mi hermano le paso eso mismo. Por las mañanas se le paraba. Despues todo el dia le iva bien.

Aunque también podrian ser otras cosas. No soy experto, pero t comento mi pequeña observacion.

Espero que resuelvas tu problema pronto. :-D

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Es muy rara la avería pero lo que te apunta chavo no es nada descabellado,algunos usuarios han tenido poltergeist en el coche que curiosamente han coincidido con un baterias a punto de morir o con niveles de carga bajos. Por la mañana y en Frio es cuando la bateria está en su punto más crítico, luego al circular con ella unos minutos el alternador repone los niveles de carga.

Bienvenido/a y Suerte

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1 PREGUNTA tiene el coche esos km son reales

otra cosa si lo llevas a un taller de peugeot lo primero que te miren el tubo del intercoler que va en la parte inferion es en forma de ese que te lo suelten y te miren el interior se suele desprender por adentro y hace como un tapon y no pasas de 90 tambien el tubo que va en la entrada del turbo que no este rajado que te lo suelten esta bastante mal para quitarlo por eso te digo que vallas ala casa y segundo que con la maquina te hagan una telecarga al calculador motor puede ser tambien de hay. y otra cosa con lo que dices tambien puede ser la bomba de alta presion . si quieres me madas un correo privado con lo que te a pasado y te contesto.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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