Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
antoniomy82

Fallo COM2000 /2007 /2010 en PEUGEOT 308

Mensajes recomendados

Hola, me gustaría saber que COM lleva el Peugeot 308 1.6HDI 90 de 2008, tengo uno de los dichosos fallos producidos por él ,y es que el intermitente no se quita cuando giro a la derecha, y vuelvo a la posición original. En el concesionario me piden 340€ por la pieza, he estado mirando por ebay, y en milanuncios, y los venden más baratos, el problema es que existen varios tipos diferentes COM2000, COM2005, COM2007, y el COM2010, y no sé cual he de comprar.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, el tema es que me sale una lista de mandos COM para mi Peugeot, he elegido mi modelo (308), ¿Se supone que son todos compatibles?.. he leído el manual del enlace este que me has pasado, y no me queda muy claro si seleccionando solo tu modelo de coche te salen todo lo que es compatible con él, o pueden variar las piezas según el acabado de vehículo. :unsure:

Gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, lo ideal sería que usases el servicebox con tu número de VIN

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/foro/topic/8185-como-usar-service-box/

Otra alternativa para comprarlos es aquí:

http://www.peugeotpartsforsale.com/

Mira en optros temas que hay mucho sobre esto.

Por curiosidad y con permiso del autor del post, según el tutorial pone registrarse como "no profesional" (Particular, vamos) pero cuando le das te dice que el acceso está restringido solo a profesionales...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola, lo ideal sería que usases el servicebox con tu número de VIN

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/foro/topic/8185-como-usar-service-box/

Otra alternativa para comprarlos es aquí:

http://www.peugeotpartsforsale.com/

Mira en optros temas que hay mucho sobre esto.

Por curiosidad y con permiso del autor del post, según el tutorial pone registrarse como "no profesional" (Particular, vamos) pero cuando le das te dice que el acceso está restringido solo a profesionales...

Si te refieres al Servicebox, y para no desviar el tema, hay varios temas que hablan de lo que dices y puede que resuelvan tus dudas o bien puedes seguir preguntando en ellos.

Te pongo dos:

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/105358-como-usar-service-box.html

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/112786-service-box.html

Yo en su momento, hace años, me registré como particular y no tuve problemas. No se como va ahora.

En lo referente al COM2000 pueden salir varias referencias para un mismo modelo, ya que depende de muchas cosas (año fabricación, accesorios que lleve, etc...) Por eso lo mejor es mediante el VIN acceder a "Part Number" concreto. Si te interesa la web que te puse, puede que ellos también te den la referencia concreta con el VIN del coche.

Uno de los mayores problemas de cambiar el COM2000, es que muchos necesitan posteriormente conectarse al ordenador para calibrar, por ejemplo, el ESP. Otros modelos no hace falta, se cambia y punto.

De todas maneras, en la web que te pongo, me han contestado por mail, que vienen calibrados y programados, y es cambiar y listo. Pero por ahora nadie del foro lo ha hecho. Los que lo cambiaron no han necesitado calibrarlo.

No está de más que les preguntes de nuevo por mail. Si solo fuese cambiarlo sería muy económico y bastante fácil con los tutoriales que hay en la web.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
×