Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nuevo peugeot 308 (el golf de peugeot)


Mensajes recomendados

Buenas tardes, en octubre de 2013 me dieron mi nuevo coche, el que dicen que es el golf de peugeot el nuevo peugeot 308 allure de 115 CV, 6 velocidades, la verdad que el coche es una maravilla muuy bonito, comodo, el volante de dimensiones reducidas es la caña, pero siempre hay un pero, resulta que a partir de 70 Km7 h, aproximadamente, se escucha un ruido aerodinamico en la zona del conductor como en la del copiloto, como si estuvieran las ventanillas bajadas, pero no solo eso cuando otro coche te adelanta es como si se te metiera dentro del coche del ruido que mete, lo llevo al concesionario y me dicen que todos suenan igual y que es un defecto de fabricacion, pongo reclamacion en atencion al cliente de peugeot y me dicen que todos los que han probado el vehiculo (excepto la prensa que le da un sobresaliente al no escuchar nade dentro del habitaculo) suenan igual y que no pueden hacer nada, ya que solo tienen noticias mias, desde el concesionario me cuentan que al ser el primero en quejarme no van hacer nada y que tiene que ser mas gente la que lo denuncie en su concesionario para que pongan solucion. Lo unico que pido que si conoceis a alguien que se hay comprado el vehiculo apague la radio y conduzca para escucharlo mejor haber si les pasa a ellos y lo comuniquen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos/as, despues de volver a acercarme al concesionario para probar un 308 active, tema de ruido de aire y ambiente dentro del habitaculo, resulta que me dejan un active (el mio es allure), el ruido se pronuncia incluso mas que en el mio, le dije que me ajustaran las puertas a ver si podia venir de ahi, y nada de nada el ruido molesto de aire y circulacion de otros coches se sigue escuchando, mañana os comentare mas cosas ya que me han llamado para probar un allure como el mio, a ver que tal, pero me da la sensacion de que estan pasando de mi. y al final voy a tener que denunciar, ya que le dije que la gente que ya tiene el nuevo 308 no escuchan ningun tipo de ruido que yo les describi.

Aun asi os lo vuelvo a comentar para que esteis atentos. es un ruido de aire como cuando te dejas una ventanilla un poco bajada, y a su vez se oye muchisimo la circulacion de otros vehiculos.

alguien me puede ayudar midiendo el grosor de las ventanillas para yo ir descartando cosas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...