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tin_tin

DOS CONSULTAS

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Hola a todos los que compartimos esa relación amor-odio con nuestros 307.

Tengo dos dudas haber si alguien me puede responder:

1ª.- Al circular apróximadamente a 120-130 Km/h y frenar, el volante vibra, levanto el pie del freno y deja de vibrar pero si vuelvo a recuperar la velocidad y tengo que volver a frenar la vibraciones vuelven.

2º.- Al apagar el motor, suena como si se fuera a caer, da unas sacudidas.He visto otros coches diesel, y al apagar el motor no hacen nadade ruido.

Gracias por vuestras respuestas

307 HDI 1.6 110 CV PACK.GRIS ACERO

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1ª.- Al circular apróximadamente a 120-130 Km/h y frenar, el volante vibra, levanto el pie del freno y deja de vibrar pero si vuelvo a recuperar la velocidad y tengo que volver a frenar la vibraciones vuelven.

Sintoma clarisimo de discos alabeados...

Soluciones: cambiar discos o rectificarlos. Los mios llevan más de 50.000 km rectificados y ni un problema más.

De lo otro ni idea.

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2º.- Al apagar el motor, suena como si se fuera a caer, da unas sacudidas.He visto otros coches diesel, y al apagar el motor no hacen nadade ruido.

De lo otro yo mismo te contesto. Cuando me compré el coche hace un año algo que me sorprendió fue precisamante eso. El ruido que hacia el motor al apagarlo, sobre todo lo notaba en el garaje. Por contra hace menos ruido que otros circulando..menos que los TDI, y menos también que , por ejemplo, el 407. Dependerá también de los materiales y plásticos que recubran el motor.

Supongo que solo será eso. Yo no he tenido ningún problema. El motor sigue en su sitio. :-D

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Hola,

tuve ese problema estando el coche en garantia. Efectivamente lo solucionaron cambiando todo el conjunto (pastillas y discos). No hubo forma de que me incluyeran las pastillas bajo la garantia : Es un elemento sujeto a desgaste que no se incluye en garantia, a no ser que detectes el problema en los primeros 6 meses. Si es antes de los 6 meses se considera una averia o defecto de origen.

El problema se solucionó. (el de las vibraciones).

un saludo

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Mejor rectificar los discos que cambiar. Puede parecer mentira pero vam mejor los rectificados que los nuevos. A mi me paso con el 306 que tenia en dos ocasiones, en la primera me cambiarón los discos por unos nuevos y fallararón al poco, en la segunda por recomendación del taller (yo me fie) los rectificarón no volvieron a fallar.

La garantia me puso problemas para cambiarlos puesto que decian que era culpa mia por haber frenado bruscamente o que habia pasado por un charco despues de frenar (aqui crei que tenia que emigrar de Galicia para evitar los charcos), pero despues de insistir me lo arreglarón sin cargo a excepción de las pastillas. :P

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      Cuadrantes:
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      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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