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piriz99

Color de luz nocturno de los botones

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Hola a todos, tengo un 508 sw 2.0 140 encargado y a la espera en unas semanas de que me lo den, mi consulta es la siguiente a ver si podéis responder

 

Resulta que por regla general la iluminación interior de la botonera y el display del climatizador es de color naranja, pero por internet he visto vídeos y fotos en que el color de la iluminación es de color blanco que a mi juicio queda mucho mas bonito. El tema que esa iluminación la he visto en diferentes modelos y motores. Lo pregunte en el concesionario, pero el comercial no me supo responder, que eso depende.... ¿! Pero de depende de que!? Total que me fui de allí sin saberlo. Y a día de hoy sigo sin saber como me vendrá el coche.

 

Os pregunto a vosotros a ver si me podeis arrojar algo de luz sobre el tema y si alguien lo lleva en blanco que diga que modelo o motor es el suyo.

 

Muchas gracias por leer el tostón, jejeje

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Si, claro pero yo lo digo porque yo en el conce probe un etg con iluminacion en blanco y un 140 en naraja, ambos iguales y del mismo año en allure. Pero vamos ya se vera, encima los del concesionario me dicen que se va alargar la espera y yo ya me estoy empezando a cansar... Ya os dire...

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Si, claro pero yo lo digo porque yo nl conce probe un etg con iluminacion en blanco y un 140 en naraja, ambos iguales y del mismo año en allure. Pero vamos ya se vera, encima los del concesionario me dicen que se va alargar la espera y yo ya me estoy empezando a cansar... Ya os dire...

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Creo que pone en el manual de instrucciones que desde el ordenador de abordo es que esta entre el cuenta revoluciones y el velocimetro donde se conecta las luces de cortesia y todo eso te saldra apretandole ala ruleta izquierda del volante creo ahora no me acuerdo pues hay tienes la opcion de cambiar el color de la luz  PERO depende de modelos o acabados el mio es un 140cv hdi actvi y ese no lo lleva. 

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El color que se puede cambiar es el fondo del display central y la pantalla del navegador, si no recuerdo mal, hay azul, naranja o marron.

La botonera del volante no, salvo desmontarlo y cambiar toooooooodos los leds.

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      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 21 respuestas
    • accesorios para nuestros 508
      Iba a abrir un post con una cosita que me había llegado de aliexpress (un protector para la pantalla central) pero habia pensado en hacer como ya se ha hecho con otros modelos y poner aqui un listado de pequeños (o grandes) accesorios y chorradas para nuestros 508, mas bien traidas del lejano oriente.
       
      Si os parece bien, os dejo algunas cosas que he encontrado:
       
      Cristal templado para la pantalla central
       
      Funda cuero para la llave
       
      Funda plastico/fibra carbono para la llave
       
      Protector para palanca de cambios
       
      Deflectores para ventanas
       
      Cubierta para panel central entre asientos delanteros
       
       
      Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.
       
      De momento, tengo ese cristal templado y ha quedado muy bien. Y estoy dándole vueltas al protector del panel central, el negro piano ese me tiene malo...
       
      Espero que os guste la idea. Un saludo!
      • 20 respuestas
    • Coche se desplaza lateralmente en mojado. Flaneos, crujidos y demases
      Bueno aunque el tema esta mas que tratado en otro par de hilos por lo menos, abro este (si lo ven oportuno los administradores) ya que creo que hay algo nuevo que no ha pasado todavia.
       
      En mi SW 120 Bluehdi, ademas del crujido, desplazamiento en juntas, etc. sucede otra cosa bastante preocupante.
       
      En mojado, solo en mojado, mi coche se desplaza lateralmente, ojo, no "culea", se desplaza entero.  
       
      Si paso por encima de una flecha que este en curva en autopista o autovia y en mojado, el coche se desplaza hacia el lado externo de la curva (fuerza centrifuga), algo que es rarisimo, ya que aunque dos ruedas esten pisando la linea, las otras dos estan en "firme" con lo que deberian de aguantar del coche. Imaginaros la situacion
       
      Despues de haber hablado varias veces tanto con la gente de mi concesionario de post venta, como con  comerciales y mecanicos y probarlo con ellos, la primera medida ha sido cambiar los amortiguadores delanteros.
       
      Referente al cambio del puente trasero, me comentan que donde los cambian es en los "cortos" no en los SW, que no tienen constancia de que en el SW suceda (creo que a gente de este foro con SW se lo han cambiado), ya que como sabeis, es un chasis especifico para este modelo (no es el corto aumentado) y aqui viene lo nuevo.....
       
      Ayer he dejado el coche ya que hoy viene un ingeniero de Madrid, unicamente para probar el coche, ya que dicen que es algo que les extraña muchisimo, que no tienen constancia de que suceda y que quieren examinarlo a fondo.....
       
      Asi pues, cuando sepa algo os iré contando lo que me vayan diciendo (por eso un poco lo de abrir este nuevo hilo, ya que creo que esto concretamente de que venga un ingeniero no ha sucedido y puede ser interesante)
       
      Salu2
       
      • 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas


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