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belengijon22

Dudilla cable audio

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Holaaa , bueno por aquí estoy otra vez con una duda mas :P

 

Para los que no lo sepáis(lo puse en el otro post de audio y vídeo) tengo un Peugeot 308 Allure el que viene el navegador en el salpicadero.

 

Bien resulta que mi Coche no tiene USB para la música y conectado el teléfono por bluetooth tampoco me reproduce la música a través de este :( , y claro yo la música que escucho es a través de spotify no descargada entonces claro tener que descargar música para cd's , solo de pensarlo ...

 

Entonces me compre un cable tal que asi:

 

conceptronic-cl35rcam5.jpg

 

y lo conecte al aparatin que tengo dentro de la guantera que es como este

 

testpeugeot308algerie019.jpg

 

La cosa es que el cable mide 1.5 Metros y claro no me gusta nada nada tener el cable por el medio de el coche , lo meti entre las ranuras de el coche de los laterales de la radio en la parte baja que son de plástico(no las de piel) y mas o menos entra pero bueno.

 

Mi idea era o lo que me gustaría jeje , era poder meter el cable por detrás y poder sacarlo por adelante osea por aquí

 

descarga36.jpg

 

haciendo algún agujero o algo donde el circulo rojo (que se ve en la imagen ,si no lo veis agrandar)para que me quede a mano y poder tirar de el si necesito mas holgura de cable para mover el móvil y poder meterlo pa dentro por el agujero por si quiero esconderlo (espero explicarme)

 

Porque de la manera que lo tengo ahora no tengo margen y si tiro hacia a mi de el móvil para ver algo se me sale de donde esta y tengo que volver a meterlo

 

 

Entonces la pregunta es ... bien sea con mi idea o cualquiera que os surja(que seguro que es mejor) como puedo hacer ? Osea como conectaríais vosotros el cable rca de el aparato de la guantera y este a su vez a vuestro teléfono móvil ? que tiene que estar a mano porque es el móvil para ver llamadas , whatsapp , cambiar de canción ... y etc

 

 

Desde ya mil gracias por ayudar a esta novatilla en este mundo :P

 

Gracias !!!

Editado por belengijon22

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Mira yo tengo algo parecido y lo que hice es con un cable de 1,5 mts lo saqué por debajo de la guantera y lo remetí por el plastico de la consola central, por el lateral del copiloto. Saqué el embellecedor de plástico que rodea la palanca de cambios (sale facil) y por ahí, por un hueco lo pasé por donde está la toma de diagnosis del coche y así lo tengo camuflado en el hueco portaobjetos de al lado del cambio. No hay que hacer agujeros, no se ve cable por ningún lado y puedes manejar el movil o el mp3 sin problema. Es bastante fácil, a ver si puedo y saco algunas fotos como ilustración porque quizás así escrito no lo entiendes. Un saludo.

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genial !! yo lo tengo así metido mas o menos como tu por ese lateral de el copiloto metido por ese plástico negro que hay (lo que pasa que no abro nada) simplemente metía los dedos y como era plástico salía un poco lo justo pa meter por dentro el cable , el tema está que donde el tuyo hace una curva así para arriba , yo ahí lo tengo suelto sin mas , tu me comentas que quitaste el embellecedor de la palanca de cambios y lo metiste por ahí dices ?

 

Gracias

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Por el lateral efectivamente va simplemente por debabjo del plastico que se levanta facil. Donde hace la curva, o mejor dicho por donde sube sigue siendo por dentro y para poderlo hacer hay que levantar el triangulo embellecedor del cambio, el que sujeta la funda de la palanca. Esta a presion, tiras hacia arriba y sale facil. Asi ya puedes meter la mano y subir el cable. Una vez lo tengas quitas la gomita del hueco portaobjetos donde esta el conector para el ordenador de diagnosis y lo llevas ahi. En un par de minutos lo tienes todo hecho, vuelves a encajar el embellecedor y la pieza de goma y listo.

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A ver si con estas fotos puedo ilustrarlo mejor:

 

1. Tiras hacia arriba de la pieza sujetando también la funda, como indico en la foto, y sale fácil, va a presión con unas pestañitas. Así verá el cable que sube y metiendo la mano, si es pequeña mejor, podrás coger el cable y subirlo.

 

post-10505-0-69558100-1401616874_thumb.j

 

2. Lo subes y quitas la funda de goma del hueco portaobjetos.post-10505-0-75554700-1401617032_thumb.j

 

3. La funda de goma sale muy facil, metiendo un poco el dedo o la uña y tirando hacia afuera.post-10505-0-11222800-1401617204_thumb.j

 

4. La linea discontinua indica que el cable esta debajo y sale justo por el centro que hay un hueco debajo de la goma del portaobjetos. Lo subes y vuelves a colocar la pieza de goma y que el cable quede por arriba que hay hueco suficiente.

post-10505-0-90746600-1401617340_thumb.j

 

5. Vuelves a encajar el embellecedor del cambio y listo. 

 

Espero no haberte liado mucho y que te haya servido. Un saludo.

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Muchísimas gracias , la verdad que me ha servido mucho , mañana mismo me pongo a ello , ya había quitado esa gomilla de el portaobjetos que vi ese conector raro y no sabia que era y ahora si jeje :P

 

Lo unico que me da miedo es lo de la palanca de cambios que nunca quite eso y tengo miedo pero bueno veré que tal se me da

 

Muchísimas gracias por las fotos y todo de verdad :)

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Tira sin miedo, tanto del plastico como de la funda a la vez por un lado, ya te digo que va a presión con unas pestañitas y no te preocupes que no se rompen. Cuando desencajes un lado ya podrás ir tirando de los otros que será aún más fácil. Al ponerla igual, aprietas hacia adentro hasta que oigas el clik y ya está. Suerte.

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En las fotos de arriba creo que explico bien por donde sacar el cable, una vez quitado el embellecedor del cambio y la guantera de goma de la toma de diagnosis. Con los dedillos pasas el cable por el hueco que hay debajo de la conexión para diagnósis, tiras de el y vuelves a poner el protector de goma de la toma procurando que el cable quede por arriba que hay espacio. No se como ilustrarlo más. De la guantera sale bien justo por los huecos que hace esta en el punto de apertura (bisagra) y luego es cuestión de esconderlo por el lateral del plástico de la consola central, por el lado que pega al pie izquierdo del copiloto. Hacerlo subir hasta la palanca de cambio es donde tienes que tener un poco de más maña para no dejarte los dedillos en el intento entre los plásticos. Por lo demás todo es fácil. Te pongo un par de fotos más pero creo que las de arriba ilustran mejor el brico. Un saludo.

post-10505-0-95588000-1412580441_thumb.jpost-10505-0-34175400-1412580460_thumb.j

 

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      Funda plastico/fibra carbono para la llave
       
      Protector para palanca de cambios
       
      Deflectores para ventanas
       
      Cubierta para panel central entre asientos delanteros
       
       
      Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.
       
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      Salu2
       
      • 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas


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