Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al girar el volante


cuevas

Mensajes recomendados

Buenos dias compañeros de peugeot 407, hace un par de semanas me cambiarón amortiguadores delanteros, sinleblock delanteros y el guardapolvos de la rueda derecha delantera. El tema es que antes de cambiar todo eso el coche al girar la dirección a tope dando marcha atras no hacia ningun tipp de ruido. Y desde el cambio cada vez que dpy marcha atras con la dirección girada a tope, se escucha un clack, clack. Alguin save a que se debe este ruido. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo los casos que he visto de "clonc" en el amortiguador, tienen que ver con la copela del mismo. Es decir, la pieza que se usa en la unión con el chasis.

En cualquier caso, parece estar relacionado con la reparación que te han hecho y pueden ser varias cosas. Lo ideal sería que lo revisasen todo.

Editado por juan74es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas compañeros, he estado liado y no pude agradeceros la respuesta. Ya ha pasado por el taller, me engrasaron todas las piezas y parecia que todo iva bien, pero no. El viernes camino de mi pueblo, al tomar las curvas hacia la derecha me retemblava todo el coche. Al poco tiempo desaparecio el temblor. Pero vuelve a estar igual, mañana entrara de nuevo al taller. A ver si de una vez por todas lo solucionan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...