Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensor de aparcamiento


AngelCaballero

Mensajes recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Invitado: cjaviersant

:D :D :D :D
Yo tengo un manual que son imagenes de las paginas scaneadas, calidad :roll: pero se agradece el haber podido disponer de él.

Si quieres te lo paso :wink:

EDITO: Aunque se sale del tema del hilo y como nota aclaratoria, comento que:
El manual que tengo y que no me habia dado cuenta, es del 2.0HDI y el 1.4HDI, hay secciones que igual podrian ser comunes con otros modelos ( el mio 1.6 gasolina SW) :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí mani, he tomado nota. Ahora estoy buscando por ebay unos sensores que me gusten pero no termino de decidirme. Por casualidad he visto que Bugatron se ha pillado dos. Otro más a la faena.

Mi "problema" es que yo los quiero de color gris plata para que no canten demasiado en la defensa. He visto unos bastante majos por 39 euros que los mandan desde Italia pero no me fio mucho. Por otro lado he visto que hay varios que son wireless y me pregunto si merecerá la pena cogerlos así. ¿Vosotros qué creeis? También he visto unos baratitos (24 euros) con los sensores plateados pero que no tienen display, solo zumbador. Quizás el display no sea realmente necesario, no sé. En fin, estoy hecho un lio e intentando decidirme. Si me podeis echarme una mano con vuestros comentarios quizá me aclare algo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wireless es que la pantalla o display no va unida a la centralita con ningún cable. Es más cómoda de instalar porque no tienes que pasar cables hasta el salpicadero y encima la puedes mover o esconder si te apetece. Lo que no sé es cómo va alimentada esta pantalla, porque está claro que necesita alimentación. Supongop que llevará algun tipo de pila o batería, no sé. ¿Alguien puede ilustrar un poco el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cuales y donde los ha pillado bugatron?

Pues los he pillado en Ebay' date=' son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290069646429&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

se supone que me llegan el lunes, pero hasta la semana que viene no creo que pueda montarlos.

1 saludo[/quote']

Ruben, aclarame una cosa si es posible. Según las características los colores disponibles son rojo, negro y blanco pero un poco más abajo dice textualmente: Una vez realizada la compra, por favor ponganse en contacto con el vendedor para indicar el color de los 4 disponibles: BLANCO, ROJO, NEGRO y PLATEADO. ¿Qué entiendes tú? ¿Tú crees que disponen de sensores plateados o se refiere al color de la pantalla? Me gustan los que te has pillado pero estoy pendiente del color de los sensores.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no camuñas jaja parece que no haya nada, soy bastate curioso para esas cosas si quires algun dia te lo enseño in situ,el parrrot esta pegado a la esquina superior izquierda del cristal, la gente flipa poruq e dicen que parece que no haya nada, hace un par de semanas instale un radio cd en la guantera y lo e conectao a la pda para usarlo como dvd portatil ha quedado todo genial, tengo que hacer una nueva presentacion de fotos, esto del foro es una mala influencia para mi, el sabado pinte mis pinzas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cuales y donde los ha pillado bugatron?

Pues los he pillado en Ebay' date=' son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290069646429&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

se supone que me llegan el lunes, pero hasta la semana que viene no creo que pueda montarlos.

1 saludo[/quote']

Ruben, aclarame una cosa si es posible. Según las características los colores disponibles son rojo, negro y blanco pero un poco más abajo dice textualmente: Una vez realizada la compra, por favor ponganse en contacto con el vendedor para indicar el color de los 4 disponibles: BLANCO, ROJO, NEGRO y PLATEADO. ¿Qué entiendes tú? ¿Tú crees que disponen de sensores plateados o se refiere al color de la pantalla? Me gustan los que te has pillado pero estoy pendiente del color de los sensores.

Salu2

Mmmmm, pues siento no poder ayudarte, de todas maneras yo nada mas pedirlos, me llamó el vendedor para hablar conmigo y preguntarme el color. Tambien me preguntó el color, le dije que negro los 2, y me dió su numero de movil por si queria pedirle alguna cosa mas. Lo apunté en el telefono de la empresa, y ahora no lo tengo a mano, mañana te lo mando por MP.

Hoyales, al final lo pedí para mi y para Jorge, que ultimamente nos estamos aficionando a pillar las cosas en el Ebay a pares.

Si te animas, quedada monta sensores al canto!!!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...