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ripaiz

por cuanto os salio la reparacion

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Hola a todos, ya he hecho esta pregunta en otro post pero me gustaria que el tema fuera mas para todos.

Tengo que cambiar por cojo.. el VM, se a roto del todo y no entran las marchas de mi coche.

Me podriais decir por cuanto os salio el cambio del VM a ser posible el nuevo de Valeo.

Gracias amigos, un saludo.

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A mí me lo presupuestaron en el concesionario oficial en Guadalajara, en unos 1200 € ya que también había que cambiar el kit del embrague. Sin embargo en el de Córdoba me lo pusieron totalmente gratis, y estábamos unos meses fuera de garantía.

Pide presupuesto en el concesionario que te interese, pero no dejes que te cobren ni un euro por un defecto que viene de fábrica.

Animo!!

Un saludo

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Gracias Alcarria, lo que me dices me coincide con otros presupuestos que me he podido saber.

Menuda jeta los de Guadalajara, decir que te cobran y luego en Cordoba por la misma aberia te lo hacen gratis, es para ponerles una hoja de reclamacion o denunciarlos a la oficina del consumidor. Habria que ponerlos en los concesionarios donde no ir nunca.

Un saludo

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Hola a todos, ya he hecho esta pregunta en otro post pero me gustaria que el tema fuera mas para todos.

Tengo que cambiar por cojo.. el VM, se a roto del todo y no entran las marchas de mi coche.

Me podriais decir por cuanto os salio el cambio del VM a ser posible el nuevo de Valeo.

Gracias amigos, un saludo.

Segun la nota que me dieron, qe tiene tapados los precios con tippex, unos 800 euros, pero ellos cobran a peugeot mas barato todo (ejemplo, la mano de obra a 35, y a mi a 42)

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Pues a mi ni lo uno ni lo otro. Me cambiaron todo el conjunto (incluyendo kit embrague) y solo me cobraron este ultimo. Total, de unos 1200 que me digeron en principio se quedó la cosa en unos 300 (no estoy seguro ahora mismo, pero busca por ahí en el foro, puse un post con el precio final). De todas formas busco la factura y mañana te pongo el precio y las piezas que pagué. :roll:

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      • 16 respuestas
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