Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ingeniero mecanico?


300Rober7

Mensajes recomendados

Me han vuelto las vibraciones al volante..... cuando acelero no hay problema, el coche no vibra, en subida algo.... pero cuando dejo de pisar el acelerador o freno y paso por los 140-130 km/h el volante vibra.

Siempre tiende a vibrar mas en cuesta arriba o cuesta abajo , tambien vibra mas o menos dependiendo del asfalto o si hace viento o no.

Estoy hasta las narices de las vibraciones, no aguanto mas, en carreteras llanas en las que no vibra absolutamente nada y otras en la que vibra bastante.

Hoy he llamado a servicio de atencion al cliente y he mostrado mi enfado, 8 meses tiene mi coche y no he parado de ir al taller por el tema de la vibraciones y la junta del cono, si.... he dicho junta del cono, PORQUE HA VUELTO A SONAR!!! HA VUELTO A SONAR!!! HA VUELTO A SONAR!!!

Le he dicho que quiero una solucion ya, que estoy harto, que no voy a ir mil veces al taller para que a las dos semanas todo vaya mal otra vez, no quiero volver ni una sola vez mas.

Por este motivo he pedido que me lo mire un ingeniero de esos que tiene, teg o tags o algo asi y me ha dicho que en cada servicio oficial hay uno, cosa que no me creo pero bueno.....

Es la ultima vez que lo llevo, estoy mas que harto, no puedo vivir asi, todo el dia probando el coche y desconfiando de él, desconfiando con motivo claro, ASI NO SE PUEDE CONDUCIR.

Ahora toca pedir hora de nuevo al concesionario, volveré a BARCELONESA, y me han dicho que me haran un seguimiento del vehiculo desde el servicio de atencion al cliente y que se pondran en contacto con barcelonesa.

Ya ves tu que solucion... estoy super tranquilo teniendo en cuenta que esto ya lo he hecho unas cuantas veces......

Que me cambien los pneumaticos, que me cambien el palier, que me cambien todo la linea del tubo de escape, pero que me lo solucionen o la lio, no se como liarla todavia pero la lio.

Perdon por el mega tocho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, No se mucho de esto, pero a lo mejor tu coche sufre demasiado, teniendo en cuenta que tu le metes mucha caña, a almenos eso das a entender en tus mensajes, 205 km/h. para mi es mucha caña, para este cochecito, para conducir asi, hay otro tipo de coches mas preparados......

Este comentario simplemente es una reflexion, en voz alta........

No me lo tomes a mal, pero igual si lo llevas un poco mas relajado no te daria tantos problemas,...... No se yo, pero deberias provar....

Muchos Saludos, pra ti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo llevo a esas velocidades y también me hace lo de la junta.

En mi caso he desistido. Ya me han hecho perder demasiado tiempo y dinero y dejar el coche en el taller para reparar algo que saben no tiene solución definitiva es tontería.

Para mí no es algo tan grave, sino pues darías más vueltas para que me lo reparasen, consumo, vía judicial... una cisterna llena de gasolina. :smt067

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino al igual que rugido, en el mío se nota una ligera vibración cuando se pasa por 120/130 km/h pero no le doy mucha importancia al asunto. Creo que las vibraciones pueden venir del desgaste de neumáticos o de algún roce en la llanta, pero vuelvo a repetir es una cosa que no le doy importancia. Se que hay gente que si que se la da, pero te acabas acostumbrando.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

P307, con todo respeto, no lo digo con segundas intenciones, pero leyendo tus post, tus continuos enfados, si yo estuviera en tu situacion no lo pensaba mas y cambiaba de coche mejor hoy que mañana. Es preferible perder algo de dinero a la salud.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que la única solución a tus problemas pasa por cambiar de coche, se que es duro y que probablemente te sentirás molesto con mi comentario, pero es así.

Tanto un problema como el otro están directamente relacionados con el diseño del coche, y por muchas piezas que te cambien al final te pueden terminar apareciendo. La vibraciones pueden eliminarse afinando mucho el equilibrado y con unos neumáticos adecuados pero ante un desequilibrio, una diferencia de presión, determinados firmes pueden aparecer, aunque fuera de forma casi imperceptible, pero pueden aparecer y con tu grado de sensibilidad y exigencia las vas a notar siempre.

Por mucho que intentes liarla Peugeot puede buscar la forma de atenuar el problema, pero no van a rediseñar la línea de escape o la dirección del coche (más que nada porque implican cambios más grandes que una simple pieza), y mucho menos a estas alturas de la vida de este modelo.

Personalmente (es una opinión de lo que yo haría en tu caso, tu puedes optar por hacer lo que te parezca más conveniente), yo trataría de conseguir la devolución del dinero por parte de Peugeot y me compraría cualquier otro coche.

Suerte con tu decisón.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo a P307.

Tengo entendido que es su primer coche, seguramente comprado con toda la ilusión del mundo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y las contiuas averias. Como bien dice jsnavarro con tu grado de sensibilidad y debido a que todos estos problemas parecen no tener solución, es mejor que cambies el coche intentando perder lo minimo (en € claro). La otra opción es que te vayas acostumbrando a estos problemillas que te accarrean una perdida de confort.

Yo por el momento (y toco madera) sólo tengo el ruidillo de la junta conica.

Saludos y suerte con tu decisión. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta junta conica y volente motor que me habeis metido elmiedo en el cuerpo! Como puedo yo saber si mi coche tiene estos problemas?? E sun 2.0 HDI 90cv

El problema del volante motor el hdi 90 CV no lo sufre porque el sistema es diferente y es en los 110 CV en cuanto a la junta conica creo que afecta mas al 1.6 110CV de gasolina.

Si no tienes ruidos haz como yo, no los busques

Salu2

PD:Tenemos el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, No se mucho de esto, pero a lo mejor tu coche sufre demasiado, teniendo en cuenta que tu le metes mucha caña, a almenos eso das a entender en tus mensajes, 205 km/h. para mi es mucha caña, para este cochecito, para conducir asi, hay otro tipo de coches mas preparados......

Este comentario simplemente es una reflexion, en voz alta........

No me lo tomes a mal, pero igual si lo llevas un poco mas relajado no te daria tantos problemas,...... No se yo, pero deberias provar....

Muchos Saludos, pra ti.....

he liedo lo que he leido? me va a dar algo en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que la única solución a tus problemas pasa por cambiar de coche, se que es duro y que probablemente te sentirás molesto con mi comentario, pero es así.

Tanto un problema como el otro están directamente relacionados con el diseño del coche, y por muchas piezas que te cambien al final te pueden terminar apareciendo. La vibraciones pueden eliminarse afinando mucho el equilibrado y con unos neumáticos adecuados pero ante un desequilibrio, una diferencia de presión, determinados firmes pueden aparecer, aunque fuera de forma casi imperceptible, pero pueden aparecer y con tu grado de sensibilidad y exigencia las vas a notar siempre.

Por mucho que intentes liarla Peugeot puede buscar la forma de atenuar el problema, pero no van a rediseñar la línea de escape o la dirección del coche (más que nada porque implican cambios más grandes que una simple pieza), y mucho menos a estas alturas de la vida de este modelo.

Personalmente (es una opinión de lo que yo haría en tu caso, tu puedes optar por hacer lo que te parezca más conveniente), yo trataría de conseguir la devolución del dinero por parte de Peugeot y me compraría cualquier otro coche.

Suerte con tu decisón.

Saludos,

Jose.

pero a ti no te vibra el volante verdad? si a ti no te lo hace y al seat 600 y a mas gente a mi no me lo tiene que hacer, por lo tanto hay solucion, que la encuentren.

Cambiar de coche por esto? pues quizas no me lo hubiera comprado si lo se, pero ya le he cojido cariño y no me voy a desprender de él. Hay foreros con problemas muchos mas graves que los mios y tampoco se pueden desprender de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo a P307.

Tengo entendido que es su primer coche, seguramente comprado con toda la ilusión del mundo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y las contiuas averias. Como bien dice jsnavarro con tu grado de sensibilidad y debido a que todos estos problemas parecen no tener solución, es mejor que cambies el coche intentando perder lo minimo (en € claro). La otra opción es que te vayas acostumbrando a estos problemillas que te accarrean una perdida de confort.

Yo por el momento (y toco madera) sólo tengo el ruidillo de la junta conica.

Saludos y suerte con tu decisión. :wink:

a ti tampoco te vibra el volante? aunque sea un poco? curiosamente me dejaron un coche de substitucion y EFECTIVAMENTE le vibraba el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta en las ruedas fijo, de todas formas P307 tiene toda la razon hay coches que no vibran la soluccion no es cambiarlo es solucionar el problema, a mi me vibraba he probado a quitar los tornillos de seguridad y se han ido pero volveran a aparecer seguro, ya te digo la solucion son unas buenas llantas, no las de serie y solucionado hacerme caso yo tuve este mismo problema en un 206 gti hasta que no puse unas llantas como dios manda no se soluciono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta en las ruedas fijo, de todas formas P307 tiene toda la razon hay coches que no vibran la soluccion no es cambiarlo es solucionar el problema, a mi me vibraba he probado a quitar los tornillos de seguridad y se han ido pero volveran a aparecer seguro, ya te digo la solucion son unas buenas llantas, no las de serie y solucionado hacerme caso yo tuve este mismo problema en un 206 gti hasta que no puse unas llantas como dios manda no se soluciono.

Saludos.

Las llantas ya me las cambiaron, yo llevo llanta de acero, me cambiaron las 4.

Yo creo que son los pneumaticos y los discos de freno que me han puesto nuevos, ANTES DE CAMBIAR LOS DISCOS DE FRENO PORQUE ESTABAN OVALADOS NO ME VIBRABA ABSOLUTAMENTE NADA.Ahora por lo visto no me lo saben equilibrar.

Yo me decanto mas por los discos de freno que por los pneumaticos, con los mismo pneumaticos y frenos viejos el coche iba perfecto hasta que vibraba al frenar porque se me ovalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser los discos tambien, ya te digo yo simplemente con quitar los tornillos ahora no vibra, pero ya te digo que en general va ser de las ruedas fijo, a mi ya te digo que es insignificante y yo tambien soy muy sensible a estas cosas y si lo notaba un pelo pero al quitar los antirrobo se ha ido, pero se que volvera en cuanto se coma un poco la rueda o alguna pijada, ya tuve una mala esperiencia con llantas peugeot y las gomas de serie fue cambiar a una llanta de calidad y unos goodyear f1 gsd3 y adios a todos los problemas no vovlio a vibrar nunca, asi que espero que aqui sea el mismo problema una pregunta ¿a los que llevais llantas que no son de peugeot os vibra?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo a P307.

Tengo entendido que es su primer coche' date=' seguramente comprado con toda la ilusión del mundo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y las contiuas averias. Como bien dice [b']jsnavarro[/b] con tu grado de sensibilidad y debido a que todos estos problemas parecen no tener solución, es mejor que cambies el coche intentando perder lo minimo (en € claro). La otra opción es que te vayas acostumbrando a estos problemillas que te accarrean una perdida de confort.

Yo por el momento (y toco madera) sólo tengo el ruidillo de la junta conica.

Saludos y suerte con tu decisión. :wink:

a ti tampoco te vibra el volante? aunque sea un poco? curiosamente me dejaron un coche de substitucion y EFECTIVAMENTE le vibraba el volante.

Efectivamente de momento no vibra, pero la junta conica ya hace bastante tiempo que ha comenzado a tocarme las ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima ve que pisé Mosa-Madrid, el personaje que me des atendio, me explico que las vibraciones se solucionaban con un ajuste del equilibrado. Esto consistia en meter llanta+goma en una rueda, y esta maquina te iba girando la rueday la llanta en direccione sopuestas hasta que llegaban al puesto optimo que les decia la maquina. La broma salia por 150 euros, y me dijo que solo habia 3 maquinas, una en Madrid, otra en Valencia y la otra no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima ve que pisé Mosa-Madrid, el personaje que me des atendio, me explico que las vibraciones se solucionaban con un ajuste del equilibrado. Esto consistia en meter llanta+goma en una rueda, y esta maquina te iba girando la rueday la llanta en direccione sopuestas hasta que llegaban al puesto optimo que les decia la maquina. La broma salia por 150 euros, y me dijo que solo habia 3 maquinas, una en Madrid, otra en Valencia y la otra no me acuerdo.

En Málaga ............... la 3ª estaba en Málaga ....... Bugatron .

Pero de eso ya llovió , ahora hay más por ahí .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño de la direccion hace que notemos la mas minima vibracion, a base de no forzar la bomba de direccion, lo que no quiere decir que haya un problema de diseño, de hecho si hay gente a la que no le vibra nada, el diseño esta bien.

Yo tenia vibraciones, y las he tenido siempre con neumaticos Dunlop. Pase a Good year y las vibraciones desaparecieron sin hacer nada especial. Con el desgaste ha vuelto a vibrar, he vuelto a equilibrar y fuera. Que quiero decir? que la solucion que ha dicho koldowski probablemente sea la buena: llantas de calidad y buenas gomas.

me temo que las llantas de serie en este caso no son nada del otro mundo, y por ahi viene el problema.

Que conste que yo me lo pense en su momento, pero al desaparecer cambiando el neumatico, pase del tema.

De la junta conica, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño de la direccion hace que notemos la mas minima vibracion, a base de no forzar la bomba de direccion, lo que no quiere decir que haya un problema de diseño, de hecho si hay gente a la que no le vibra nada, el diseño esta bien.

Yo tenia vibraciones, y las he tenido siempre con neumaticos Dunlop. Pase a Good year y las vibraciones desaparecieron sin hacer nada especial. Con el desgaste ha vuelto a vibrar, he vuelto a equilibrar y fuera. Que quiero decir? que la solucion que ha dicho koldowski probablemente sea la buena: llantas de calidad y buenas gomas.

me temo que las llantas de serie en este caso no son nada del otro mundo, y por ahi viene el problema.

Que conste que yo me lo pense en su momento, pero al desaparecer cambiando el neumatico, pase del tema.

De la junta conica, ni idea.

pacojaenes no crees que pueden ser que los discos que me han puesto nuevos esten mal?

Es que es muy curioso, el otro dia segun que tramos no vibraba nada.... estoy flipando porque creo que hasta depende del aslfato....

Pasaba por zonas en las que habia dos asfaltos, mitad y mitad, cada rueda en un asfalto distinto, y al frenar vibraba. Sin embargo tambien hay zonas de un unico asfalto en las que me vibra, Y ZONAS EN LAS QUE NO.

Ya lo he dicho antes, es mas susceptible a vibrar en subidas y bajadas, pero es que subiendo y bajando a veces no vibra....

DONDE NO VIBRA NUNCA ES EN LLANO, AHI YA LE PUEDO HACER LO QUE QUIERA, FRENAR , ACELERAR, DEJAR DE PISAR EL ACELERADOR Y QUE PASE POR LA ZONA CRITICA, NO VIBRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado por eso, y te digo que el secreto son las gomas y las llantas. Si los discos estuvieran mal, te vibraria siempre al frenar, solo con rozar el freno por encima de 120.

Lo del asfalto es desconcertante, pero a mi me ocurria tambien, pero ahora no.

En serio, no te obsesiones, no merece la pena. Deje de hacerlo y ahora disfruto con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices parece ser mas un problema de discos, segun acabas de decir, al frenar te vibra, ademas , discos nuevos cambiados por otros alabeados, y ... quizas, no se , ya digo quizas no has rodado bien esos nuevos discos, no se si sabes que al principio cuando son nuevos al igual que las pastillas, hay que darles un periodo de adaptacion de unos 500km mas o menos, y que durante ese periodo, sobre todo los 200km primeros, has de frenar con pulsaciones no muy prolongadas, y para entendernos mas haciendo de nuestro pie , en frenadas a mas velocidad un intermitente, es decir, frenar, soltar, volver a frenar, soltar, y sobretodo acompañado del freno motor.

Asi a 100km/h p. ejem. vamos frenando gradualmente hasta reducir la velocidad a la adecuada en ese momento, y los discos y pastillas no se calientan en exceso.

Yo cambiaria de nuevo los discos, y pastillas claro esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado por eso, y te digo que el secreto son las gomas y las llantas. Si los discos estuvieran mal, te vibraria siempre al frenar, solo con rozar el freno por encima de 120.

Lo del asfalto es desconcertante, pero a mi me ocurria tambien, pero ahora no.

En serio, no te obsesiones, no merece la pena. Deje de hacerlo y ahora disfruto con el coche

pero es que a mi me vibra al frenar o al dejar de dar gas y que retorne a la velocidad de 130, cuando pasa por ese punto critico.

En aceleracion no vibra nada el coche, solo vibra cuando te digo, sobretod0 al pasar de una subida a una bajada, o de llano a subida o de llano a bajada, digamos que el coche se queda como "atontado" y vibra....

Los discos me los acaban de cambiar, es imposible que ya lo has haya doblado..... solo he hecho un viaje a francia en la que me bordee toda la frontera francesa hasta llegar a Andorra y use muchisimo el freno, pero joer... si se aboyan por eso apaga y vamonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices parece ser mas un problema de discos, segun acabas de decir, al frenar te vibra, ademas , discos nuevos cambiados por otros alabeados, y ... quizas, no se , ya digo quizas no has rodado bien esos nuevos discos, no se si sabes que al principio cuando son nuevos al igual que las pastillas, hay que darles un periodo de adaptacion de unos 500km mas o menos, y que durante ese periodo, sobre todo los 200km primeros, has de frenar con pulsaciones no muy prolongadas, y para entendernos mas haciendo de nuestro pie , en frenadas a mas velocidad un intermitente, es decir, frenar, soltar, volver a frenar, soltar, y sobretodo acompañado del freno motor.

Asi a 100km/h p. ejem. vamos frenando gradualmente hasta reducir la velocidad a la adecuada en ese momento, y los discos y pastillas no se calientan en exceso.

Yo cambiaria de nuevo los discos, y pastillas claro esta.

Un saludo

pues me pusieron los discos y hice un viaje a Francia, como ya he dicho antes llegue a Andorra por una carretera de 160km TODO CURBAS CRIMINALES, llegue a Andorra y lo mismo, puertos de montaña con curbas mas criminales todavia( de Pirennes a Andorra hay un puerto chunguisimo xD) y la verdad es que si le frenaba fuerte si, porque 160 km iendo lento aburren y me flipe un pelin xD.

De todas formas, antes de hacer el viaje ya me lo hacia esto, de hecho antes de llegar a Francia fui por la Ap-7 y en segun que zonas me vibraba al frenar o soltar gas, asi que no creo que me cargara los frenos en las curbas.

Por cierto.... vi un concesionario Peugeto en Francia, estube apunto de llebarlo a que me lo miren xD, pero seguramente no me hicieran ni puto caso , la garantia llega a Francia? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...