Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
karpero

Fallo sistema sensor aparcamiento delantero

Mensajes recomendados

Hola, desde hace unos días al sensor de aparcamiento delantero se le va la pinza, el solo se pone a pitar, en ocasiones diferentes, aveces en un semáforo cuando no tengo a ningún coche delante, otras cuando esto aparcando y otras en marcha, se me encienden como si estuviese detectando los dos centrales delanteros, pero evidentemente no hay nadie ni nadie, ya he probado a limpiar los sensores por fuera pienso hubiese alguna porqueria o algo así y también a desconectar la batería durante un buen rato pero nada, sigue igual, no esta en garantía y el coche tiene 3,5 años, a alguien le ha pasado algo similar? Lo ha solucionado? Como? Muchas gracias y perdón por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo dando una vuelta por los mares de internet,sobre tu problema la mayoria estaban de acuerdo que la causa mas probable es el agua....Humedad,otra de las posibilidades a investigar seria un deterioro o mal estado de alguno de los sensores...es cuanto puedo decirte por mi parte.Posiblemente aqui en el club algun colega este mas versado en ese tema no pierdas la esperanza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tendras algun sensor ,mal  o la istalacion ,algun golpe aparcando, etc

para ver la posible averia con la maquina de peugeot se puede saber cual es el sensor averiado o la averia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi alguna vez me ha pasado con los sensores traseros (solo tengo traseros) y solo cuando ha llovido o se han mojado, por lo que le doy la razón a pacofuji que es por la humedad.

Gracias......y felices fiestas navideñas....aunque reconozco que para muchos no seran tan Felices....dejemoslo asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?

Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 473 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...