Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PROBLEMA CON RADIO CD


Mensajes recomendados

Buenas, bueno pues este fin de semana hemos tenido un problemilla con el coche de mi suegro y es que escuchando un cd de musica al ir a sacarlo del radio cd original hizo el intento pero no sale simplemente hace un ruido y desde entonces solo a veces funciona el cd pero al intentar sacarlo vuelve a hacer lo mismo, queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, a mi me paso en el fiat punto y se resolvia quitando el fusible de la radio y poniendolo, en caso de que se solucionase asi, donde puedo encontrar los fusible del 307, lo compro en el 2004. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema ya lo trate yo hace dos semanas, bueno algo parecido o muy relacionado.

Tube problemas con el cargador, uno se quedo atascado y no habia manera de sacarlo al final me cambiaron el cargador.

Si tienes el coche en garantia no tarda mas de una semana.

No se si el Radio CD y el cargador tendran el mismo problema pero eso si los mecanicos no le meten mano para desatascarlo, lo mandan a la casa.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2409[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que no esta en garantia y lo mismo no merece la pena llevarlo a reparar porque sea mas barato comprar otro directamente' date=' otra pregunta es que si desconecto el cable iso de la radio y vuelvo a conectar pediria algun codigo?[/quote']

NO

Me extiendo un poco más que hoy Paco está austero... :-D :-D :-D

Si quitas tu radio y la vuelves a poner no tienes que codificar, ni introducir ningún código.

Pero si cambias la radio por la de otro coche (mismo modelo de radio) si que tienes que pasar por el conce para que "avisen" a la BSI.

Por decirlo de alguna forma, las radios y los cargadores de CD vienen codificados con cada coche.

Y si cambias la radio por otra distinta recomienda avisar a la BSI que la radio "no está"... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Esos problemas de tener que decirle a la BSI qué radio tienes sólo pasa con la original, la RD4. Yo tengo puesta una Kenwood, eliminando la otra, y no le digo ni los buenos días. Incluso tengo puesto de modo que no se apague cuando se apaga el motor ni cuando se quita el contacto, y no pasa nada.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...