Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion desde Acea de Ama


Mensajes recomendados

Hola,

Sobre mi: Me llamo Juan y tengo casi 50 años, vivo en Acea de Ama (A Coruña). Soy el responsable de informática de la empresa para la que trabajo desde hace 26 años. Estoy felizmente casado y tengo dos hijas preciosas. Me gusta jugar al baloncesto, andar en bicicleta y sentarme los domingos a ver los deportes que tengan relacion con el mundo del motor (F1, Moto GP, DTM, Superbikes, etc.).

 

Sobre el coche: Después del accidente de mi Aveo me he visto en la obligación de comprar un coche, pero resulta que mi hermano tenía desde hace 6 años un peugeot 307 1.6 XS parado (pertenecia a su suegra (la cual ya no puede conducir)) y hemos decido llevarlo a la peugeot a ponerlo en condiciones para poder circular con él.

Llevo casi un mes con él y las sensaciones que tengo son bastante buenas (para ser un coche de 14 años). En equipamiento está igual que mi Aveo del 2009 (solo hecho de menos el climatizador automático (no sabeis lo bueno que era marcar una temperatura y olvidarte de andar seleccionando que si ahora frio, ahora calor, ahora etc.) y el equipo multimedia bluetooth (pero para eso ya existen los nuevos smartphones)). Es de color amarillo persepolis (como le llama mi hija pequeña "doradito") y tiene algunos bollos y rozaduras que habrá que pulir e ir arreglando poco a poco.

 

Os conocí en San Google buscando información sobre mi nuevo coche (lo que podía mejorarle, los posibles fallos que tenía, etc.) y hoy me he decidio a registrarme.

 

Bueno de momento esta es mi presentación y espero ayudar en todo lo que pueda. Gracias por aceptarme en vuestro foro.

 

Os dejo unas fotos de como quedo mi Aveo después del accidente y prometo abrir un tema sobre la evolución de mi viejo 307