Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion desde Acea de Ama


Mensajes recomendados

Hola,

Sobre mi: Me llamo Juan y tengo casi 50 años, vivo en Acea de Ama (A Coruña). Soy el responsable de informática de la empresa para la que trabajo desde hace 26 años. Estoy felizmente casado y tengo dos hijas preciosas. Me gusta jugar al baloncesto, andar en bicicleta y sentarme los domingos a ver los deportes que tengan relacion con el mundo del motor (F1, Moto GP, DTM, Superbikes, etc.).

 

Sobre el coche: Después del accidente de mi Aveo me he visto en la obligación de comprar un coche, pero resulta que mi hermano tenía desde hace 6 años un peugeot 307 1.6 XS parado (pertenecia a su suegra (la cual ya no puede conducir)) y hemos decido llevarlo a la peugeot a ponerlo en condiciones para poder circular con él.

Llevo casi un mes con él y las sensaciones que tengo son bastante buenas (para ser un coche de 14 años). En equipamiento está igual que mi Aveo del 2009 (solo hecho de menos el climatizador automático (no sabeis lo bueno que era marcar una temperatura y olvidarte de andar seleccionando que si ahora frio, ahora calor, ahora etc.) y el equipo multimedia bluetooth (pero para eso ya existen los nuevos smartphones)). Es de color amarillo persepolis (como le llama mi hija pequeña "doradito") y tiene algunos bollos y rozaduras que habrá que pulir e ir arreglando poco a poco.

 

Os conocí en San Google buscando información sobre mi nuevo coche (lo que podía mejorarle, los posibles fallos que tenía, etc.) y hoy me he decidio a registrarme.

 

Bueno de momento esta es mi presentación y espero ayudar en todo lo que pueda. Gracias por aceptarme en vuestro foro.

 

Os dejo unas fotos de como quedo mi Aveo después del accidente y prometo abrir un tema sobre la evolución de mi viejo 307

post-20656-0-01721800-1429341972_thumb.jpost-20656-0-22654100-1429342007_thumb.jpost-20656-0-78460100-1429342090_thumb.j

Editado por Xolda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...