Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
DaViZo_XsI

Rueda de repuesto de otra marca

Mensajes recomendados

Despues de ver tanto post por aqui sobre las ruedas de repuesto, si eran del mismo tamaño etc, pues eso, que el otro dia cuando llego mi novia, me fui directo a mirarla.

Os cuento, la rueda de repuesto es del mismo tamaño, y claro esta viene con llanta de acero normal (yo tngo de aleacion), pero me fije que viene con Dunlop, mientras que las cuatro ruedas del coche son good year.

Alguno más le ha pasado lo mismo, o es que me la han cambiado en el concesionario. Yo pensaba que todas las ruedas (incluida la de repuesto eran de la misma marca). Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El coche sale de fábrica con los cinco neumáticos de la misma medida y marca. Si llevas en el repuesto otra marca, eso signifca que llevas otro dibujo de rueda que el resto de cubiertas, pero si la rueda de repuesto no la vas a utilizar mas que cuando pinches o revientes una rueda, no pasa nada. Otra cosa sería si la fueses a utilizar de contino junto con las otras tres.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso mismo tenia entendido yo, la verdad es que estoy contento con la good year, me estan saliendo buenas, y ni vibraciones ni leches, por eso si tuviera la de repuesto igual pues cuando se gastasen las de adelante, pues solo tenia que comprar una, creeis que me debería quejar? igual en el concesionario algún listo la cambio por algo, o otra cosa que habia pensado siempre, es que como tengo llantas, unas estaran montadas en un sitio y la otra en otro, pero no lo se!

Gracias Chell y rugido_wagon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio lleva las 5 Dunlop, pero no tengo llantas de aleación, la teoria que has dado me parece buena.

No sabia que Peugeot tuviese homologadas las GoodYear.

Salu2

Curiosamente, las que no aparecen en ninguna pegatina ni en ningun 307 son las Michelin. Sera que como PSA ha vendido las acciones qeu tenia de Michelin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que han salido algunos 307 con Michelin, y la gran mayoría de los 407salen con Michelín.

Lo de los neumáticos que sacan los coches de fábrica va en función de la ofertas de los fabricantes de neumáticos a las marcas de coches, por ejemplo, si Michelín ofrece 10000 neumáticos a PSA a un precio mas caro que Pirelli, se va a quedar con Pirelli, pero si en dos meses la oferta da un giro, y es Michelín la que ofrece mejores precios, PSA se cambia a Michelín. Eso es así en todas las piezas del coche, hoy es negro y mñana puede ser blanco. Lo sé porque estuve currando en fábrica un par de años.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que dice chell es totalmente cierto... y lo de las diferentes marcas en un mismo coche digo yo que sera en los que llevan las de aleacion , y la de respuesto será distinta por:

A) una llanta de aleacion tiene menos perfil y por lo tanto menos balanceos, necesitas una rueda de compuesto mas blando para evitar derrapes innecesarios

B) la de repuesto es de chapa , y por lo tanto tiene mas perfil y no necesitas tanto agarre...

es lo que pienso yo

por cierto mi hyundai lleva 4 pilot priumacy y la de repuesto es kumho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad