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DaViZo_XsI

Rueda de repuesto de otra marca

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Despues de ver tanto post por aqui sobre las ruedas de repuesto, si eran del mismo tamaño etc, pues eso, que el otro dia cuando llego mi novia, me fui directo a mirarla.

Os cuento, la rueda de repuesto es del mismo tamaño, y claro esta viene con llanta de acero normal (yo tngo de aleacion), pero me fije que viene con Dunlop, mientras que las cuatro ruedas del coche son good year.

Alguno más le ha pasado lo mismo, o es que me la han cambiado en el concesionario. Yo pensaba que todas las ruedas (incluida la de repuesto eran de la misma marca). Un saludo

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El coche sale de fábrica con los cinco neumáticos de la misma medida y marca. Si llevas en el repuesto otra marca, eso signifca que llevas otro dibujo de rueda que el resto de cubiertas, pero si la rueda de repuesto no la vas a utilizar mas que cuando pinches o revientes una rueda, no pasa nada. Otra cosa sería si la fueses a utilizar de contino junto con las otras tres.

SAlu2.

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eso mismo tenia entendido yo, la verdad es que estoy contento con la good year, me estan saliendo buenas, y ni vibraciones ni leches, por eso si tuviera la de repuesto igual pues cuando se gastasen las de adelante, pues solo tenia que comprar una, creeis que me debería quejar? igual en el concesionario algún listo la cambio por algo, o otra cosa que habia pensado siempre, es que como tengo llantas, unas estaran montadas en un sitio y la otra en otro, pero no lo se!

Gracias Chell y rugido_wagon

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El mio lleva las 5 Dunlop, pero no tengo llantas de aleación, la teoria que has dado me parece buena.

No sabia que Peugeot tuviese homologadas las GoodYear.

Salu2

Curiosamente, las que no aparecen en ninguna pegatina ni en ningun 307 son las Michelin. Sera que como PSA ha vendido las acciones qeu tenia de Michelin...

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Si que han salido algunos 307 con Michelin, y la gran mayoría de los 407salen con Michelín.

Lo de los neumáticos que sacan los coches de fábrica va en función de la ofertas de los fabricantes de neumáticos a las marcas de coches, por ejemplo, si Michelín ofrece 10000 neumáticos a PSA a un precio mas caro que Pirelli, se va a quedar con Pirelli, pero si en dos meses la oferta da un giro, y es Michelín la que ofrece mejores precios, PSA se cambia a Michelín. Eso es así en todas las piezas del coche, hoy es negro y mñana puede ser blanco. Lo sé porque estuve currando en fábrica un par de años.

Salu2.

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lo que dice chell es totalmente cierto... y lo de las diferentes marcas en un mismo coche digo yo que sera en los que llevan las de aleacion , y la de respuesto será distinta por:

A) una llanta de aleacion tiene menos perfil y por lo tanto menos balanceos, necesitas una rueda de compuesto mas blando para evitar derrapes innecesarios

B) la de repuesto es de chapa , y por lo tanto tiene mas perfil y no necesitas tanto agarre...

es lo que pienso yo

por cierto mi hyundai lleva 4 pilot priumacy y la de repuesto es kumho

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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