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Jaimeretas

algun entendido?

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Bueno, finalmente nos decantamos en casa por el peugeot 308, para mi madre, la conseguí convencer de que se pillara el 1.2 pretech 130cv, pero no del acabado, ya que quería allure para ella y se conformo con style.

 

El otro día por la carretera, hizo el comentario de que alumbraban poco las luces... la advertí, y venía a preguntaros varias cosas

 

A posteriori, ¿que cosas se le podría hacer para asemejarse más al allure? en plan, ¿se le podría poner faros led?, ¿las bombillas por el habitáculo?, ¿los sensores delanteros de parking o el sistema de ángulo muerto en los retrovisores?

 

Otra cosa que me he fijado, es el style, sin extras, y trae el ordenador de a bordo simple.

 

Yo soy un sibarita de los consumos y me voy fijando mucho en los consumos medios e instantáneos sobretodo, y estos salen en la pantalla central grande, pero me gustaria que salieran en el cuenta kilómetros, ¿hay alguna manera de pasarlo aqui?

 

 

Otra duda, en el mando de los intermitentes, en la puntita hay un botón que puedes apretar, ¿qué se supone que hace ese boton? no noto nada, se que en el del otro lado es para el ordenador de a bordo pero este no hace nada

 

¿Para mejorar el sistema de sonido tambien alguna idea? la radio suena de pena la de serie la verdad :(((((((((((((

 

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Menos mal que el motor me parece una obra de la ingenieria, que sino....! en terminos generales buen coche, mejor que el auris que se queria comprar!  :@@@@@

Editado por admin

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Hola , yo soy nuevo. Pero te puedo decir que si revisas los foros tienes todas las respuestas a tus preguntas. Yo tengo un style 110cv. Con casi todos los extras y va de cine, eso si lo del consumo todavia no me da muy buenos numeros, pero disfruto como un chaval.

Es la primera vez que publico y ya te digo hay muy buena informacion.

Un saludo

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Hola , yo soy nuevo. Pero te puedo decir que si revisas los foros tienes todas las respuestas a tus preguntas. Yo tengo un style 110cv. Con casi todos los extras y va de cine, eso si lo del consumo todavia no me da muy buenos numeros, pero disfruto como un chaval.

Es la primera vez que publico y ya te digo hay muy buena informacion.

Un saludo

 

 

Como bien te ha indicado washington5, todas las preguntas que planteas están contestadas en distintos temas de nuestro foro, te recomendamos que tomes un día con calma que puedes extraer muuuucha información.

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    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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