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Hacienda tiene parada la matriculacion de mi GT Line

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Buenas a todos,

 

Tras una semana esperando la entrega de mi coche y dos dias de fiesta en la CCAA donde lo compre me han comunicado que hacienda ha parado la matriculacion de mi coche para investigar los descuentos practicados sobre el modelo, que al parecer es muy nuevo y no lo tienen contemplado...

 

Vosotros sabiais de este tema? a mi me tiene de los nervios. Coche pagado y sin poder disfrutarlo...

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

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Yo tengo un Gt line desde mayo y no tuve ningún problema con la matriculación. El coche llegó un martes y el viernes estaba camino de casa.

Al referirse a los descuentos ¿No será algún lío con el pive? No sé que otro descuento tendría que investigar hacienda que no sea el pive, en la última renovación de este plan, se pedían unos requisitos más estrictos para evitar la picaresca de los concesionarios.

Editado por arizaleta

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Pues aquí sigo, a la espera de que resuelvan este contratiempo y sin coche. Me dijeron que no estaban investigando al comprador si no al modelo... ni idea, solo se que no tengo vehículo y que no me quedan uñas.

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Yo tengo un Gt line desde mayo y no tuve ningún problema con la matriculación. El coche llegó un martes y el viernes estaba camino de casa.

Al referirse a los descuentos ¿No será algún lío con el pive? No sé que otro descuento tendría que investigar hacienda que no sea el pive, en la última renovación de este plan, se pedían unos requisitos más estrictos para evitar la picaresca de los concesionarios.

 

Del plan Pive no pueden sacar irregularidades porque los tres puntos que piden están cumplidos. El coche esta comprado en una CCAA distinta a donde resido por lo que vete a saber si no es un tema burocrático en CCAA o por tocar los hue... 

 

Esto es España, donde el político que roba sigue en su puesto y el ciudadano de a pie paga los platos rotos.

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Esto es España, donde el político que roba sigue en su puesto y el ciudadano de a pie paga los platos rotos.

Amén!

Espero que te lo den pronto. La espera normal ya se te hace eterna, como para que luego te pasen estas cosas...

Un saludo!

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Hola yo tengo un allure 2.0- 150cv. Al poco tiempo de tenerlo recibo una carta certificada de Hacienda amenazándome y solicitándome una cantidad de dinero. Voy hablo con mi gestor y este se pone en contacto con Hacienda y le dicen que yo no he pagado el impuesto de matriculación. Les mando la documentación con los gases del coche y al poco recibo una carta de disculpa de Hacienda en la que me piden perdón, y que la culpa es de Hacienda por no tener la base de motores del mercado actualizada. Te escribo esto por que no se si será el mismo caso. Un saludo

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Hola yo tengo un allure 2.0- 150cv. Al poco tiempo de tenerlo recibo una carta certificada de Hacienda amenazándome y solicitándome una cantidad de dinero. Voy hablo con mi gestor y este se pone en contacto con Hacienda y le dicen que yo no he pagado el impuesto de matriculación. Les mando la documentación con los gases del coche y al poco recibo una carta de disculpa de Hacienda en la que me piden perdón, y que la culpa es de Hacienda por no tener la base de motores del mercado actualizada. Te escribo esto por que no se si será el mismo caso. Un saludo

 

Pues tiene toda la pinta. Resulta que le han dicho que el modelo es muy nuevo y no tienen "algo" (no se decirte que me dijeron porque con el cabreo no lo entendí) por lo que debían revisarlo antes de dar luz verde a la matriculación. Debe ser normal porque no es la primera vez que le pasa al comercial donde he comprado el coche y si te toca pues no queda otra.

 

Solo espero que no se demore otro mes mas porque me da algo...

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Buenas, perdonad que no haya actualizado este post.

 

Ayer por la tarde me entregaron el coche.

 

El retraso se debió a una revisión de los descuentos practicados por el concesionario sobre el modelo que al ser muy nuevo no los tenian contemplados en sus bases de datos.

 

Al parecer es una práctica habitual, cada "x" tiempo realizan revisiones aleatorias sobre concesarionarios... y me ha tocado :wacko:

 

Por "suerte", solo ha sido una semana más...

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
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      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
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      • 7 respuestas
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      • 8 respuestas
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