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Hacienda tiene parada la matriculacion de mi GT Line

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Buenas a todos,

 

Tras una semana esperando la entrega de mi coche y dos dias de fiesta en la CCAA donde lo compre me han comunicado que hacienda ha parado la matriculacion de mi coche para investigar los descuentos practicados sobre el modelo, que al parecer es muy nuevo y no lo tienen contemplado...

 

Vosotros sabiais de este tema? a mi me tiene de los nervios. Coche pagado y sin poder disfrutarlo...

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

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Yo tengo un Gt line desde mayo y no tuve ningún problema con la matriculación. El coche llegó un martes y el viernes estaba camino de casa.

Al referirse a los descuentos ¿No será algún lío con el pive? No sé que otro descuento tendría que investigar hacienda que no sea el pive, en la última renovación de este plan, se pedían unos requisitos más estrictos para evitar la picaresca de los concesionarios.

Editado por arizaleta

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Pues aquí sigo, a la espera de que resuelvan este contratiempo y sin coche. Me dijeron que no estaban investigando al comprador si no al modelo... ni idea, solo se que no tengo vehículo y que no me quedan uñas.

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Yo tengo un Gt line desde mayo y no tuve ningún problema con la matriculación. El coche llegó un martes y el viernes estaba camino de casa.

Al referirse a los descuentos ¿No será algún lío con el pive? No sé que otro descuento tendría que investigar hacienda que no sea el pive, en la última renovación de este plan, se pedían unos requisitos más estrictos para evitar la picaresca de los concesionarios.

 

Del plan Pive no pueden sacar irregularidades porque los tres puntos que piden están cumplidos. El coche esta comprado en una CCAA distinta a donde resido por lo que vete a saber si no es un tema burocrático en CCAA o por tocar los hue... 

 

Esto es España, donde el político que roba sigue en su puesto y el ciudadano de a pie paga los platos rotos.

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Esto es España, donde el político que roba sigue en su puesto y el ciudadano de a pie paga los platos rotos.

Amén!

Espero que te lo den pronto. La espera normal ya se te hace eterna, como para que luego te pasen estas cosas...

Un saludo!

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Hola yo tengo un allure 2.0- 150cv. Al poco tiempo de tenerlo recibo una carta certificada de Hacienda amenazándome y solicitándome una cantidad de dinero. Voy hablo con mi gestor y este se pone en contacto con Hacienda y le dicen que yo no he pagado el impuesto de matriculación. Les mando la documentación con los gases del coche y al poco recibo una carta de disculpa de Hacienda en la que me piden perdón, y que la culpa es de Hacienda por no tener la base de motores del mercado actualizada. Te escribo esto por que no se si será el mismo caso. Un saludo

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Hola yo tengo un allure 2.0- 150cv. Al poco tiempo de tenerlo recibo una carta certificada de Hacienda amenazándome y solicitándome una cantidad de dinero. Voy hablo con mi gestor y este se pone en contacto con Hacienda y le dicen que yo no he pagado el impuesto de matriculación. Les mando la documentación con los gases del coche y al poco recibo una carta de disculpa de Hacienda en la que me piden perdón, y que la culpa es de Hacienda por no tener la base de motores del mercado actualizada. Te escribo esto por que no se si será el mismo caso. Un saludo

 

Pues tiene toda la pinta. Resulta que le han dicho que el modelo es muy nuevo y no tienen "algo" (no se decirte que me dijeron porque con el cabreo no lo entendí) por lo que debían revisarlo antes de dar luz verde a la matriculación. Debe ser normal porque no es la primera vez que le pasa al comercial donde he comprado el coche y si te toca pues no queda otra.

 

Solo espero que no se demore otro mes mas porque me da algo...

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Buenas, perdonad que no haya actualizado este post.

 

Ayer por la tarde me entregaron el coche.

 

El retraso se debió a una revisión de los descuentos practicados por el concesionario sobre el modelo que al ser muy nuevo no los tenian contemplados en sus bases de datos.

 

Al parecer es una práctica habitual, cada "x" tiempo realizan revisiones aleatorias sobre concesarionarios... y me ha tocado :wacko:

 

Por "suerte", solo ha sido una semana más...

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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