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magarovi

Nuevo 508 allure 2.0 bluehdi 150 CV

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Os agradecería me indicaran qué tornillo-tapón y arandela lleva el motor del Nuevo 508 allure bluehdi 2.0 150 CV ( DW10FD )

Aunque le he hecho 13.000 kms.me estoy planteando el cambiar aceite y filtro pues me parece una barbaridad cambiarlo a los 30.000 y más siendo el primer aceite

¿Qué opináis?

GRACIAS

Un saludo a todos

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Lo más adecuado si vas a cambiar el aceite; es ver que tipo de arandela lleva el tornillo del cárter después de vaciar el aceite del cárter. Si está muy aplastada/deformada es recomendable cambiarla para que no tire aceite.

 

Puedes llevar la vieja a tu tienda de recambios para compararla con la nueva y no confundirse con la medida de esta. o bien medir con un calibre el diámetro exterior e interior del aro.

 

https://www.recambios24.es/peugeot/508-sw-10/2-0-hdi-39791/tapon-roscado-de-vaciado-100491

Editado por cudeiro1993

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Gracias por contestar Cudeiro, pero he leído por el foro lo siguiente :

"Novedoso, también en este afán de mejorar el mantenimiento, es que no se dispone de tornillo de carter va a 1/4 de vuelta y fijado con pasador en "R". Es preciso cambiar la junta tórica siempre! Me ha llamado la atención, vamos este nuevo sistema de drenaje."

De ahí mi duda, antes de ponerme a quitar cubrecarter quisiera saber lo que me voy a encontrar.

Un saludo y gracias

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      • 33 respuestas


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