Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mir

Sin apenas vehículos de stock...

Mensajes recomendados

Hola,muy buenas.Es el primer post que escribo y quería comentaros mi actual experiencia vivida con peugeot.

Después de descartar el nuevo focus a tope de equipamientos al quedarme tan impresionada por el 308 allure,no quise ni ir a ver el precio del nuevo león,para mi mucho mas bonito,tanto el exterior como el interior.Bien, el comercial de peugeot me comenta que podemos mirarlo en stock y así bajaría de precio unos 400€,(allure,130cv,manual,techo+ blanco nacarado).Lo mira en el pc y le salían varios,que en 15-20 días lo podría tener.Paso documentación para la financiación,me dice que lo tiene medio atado ya..y con el transcurso de los días me dice(llamando yo xsupuesto), que le falta el numero de bastidor que aun se lo tienen que dar.Me empiezo a cabrear ya que no me comenta en ningún momento de como va el proceso,le llamo y me deja colgada casi 1 h esperando que me devuelva la llamada..Me decido y le envió un sms diciéndole que en resumidas cuentas,que como no va a cumplir con los plazos que me dio,que me informaría a att al cliente para ver si podía hecharme atrás en el pedido y que me devolvieran la paga y señal.Al momento me llamo tu..diciéndome que cada enero se juntan los jefes de venta y que nadie de España le podía ceder un coche con esas características,a lo que yo le respondo si es que en enero no vende peugeot coches de stock??En fin,me llama hoy comentándome que nacarado nada,que tiene un blanco blanquise reservado para mi si lo quiero y que esta en BCN,donde yo resido.Que sino tendríamos que esperar a fabrica y me lo entregarían a mediados de marzo..Solo pido que no me engañe con los coches de stock,intentando que me quede uno con el color que yo no quiero y poniéndome el caramelito en la boca que lo tendré en 15 días.He barajado la posibilidad del blanco blanquise,pero me niego en rotundo.No es feo,pero yo me enamore del 308 cuando lo fui a ver en nacarado a pesar de que tenia claro que lo quería negro.Toca resignarme y esperar a finales de marzo..

Siento el parrafon,pero necesitaba comentaroslo,ya que OS leo mucho últimamente..Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los stocks es difícil de saber que es verdad y que es mentira, no obstante si a ti te gusta el nacarado al final el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y a no ser que por razones personales necesites ya el coche yo esperaría. Sino te arrepentiras por no haber esperado.

Por cierto yo también me enamoré del nacarado cuando lo vi, y eso que yo iba por el gris artense... en mi caso la suerte me sonrió y el gris artense que me habían ofrecido en stock desapareció y a cambio me dejaron al mismo precio el nacarado, claro que a ellos no les dije que justo lo había visto ese fin de semana y me había echo cambiar de opinión, en definitiva un guiño del destino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el presupuesto oficial te pondra fecha de entrega estimada, si se pasa supongo que podrias reclamar. Pero si puedes esperar mejor pillar el que se ajuste a ti, y si le pones la camara trasera mejor, que es todo un invento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mejor que te venga de fábrica. En Noviembre lo han actualizado y ahora la pantalla tiene más opciones (O las tendrá con una actualización). Han quitado otras como los raíles en el SW. De stock es posible que te venga la versión de antes de Noviembre (que es la que la mayoría tenemos y es estupenda) pero que no tiene alguna de las actualizaciones que tú si vas a tener. Puedes ver las diferencia en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas