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nenetro

de que medida son los altavoces de las puertas?

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Delantero en puerta: 16.5cm

Tweeter sapicadero: 43mm de diametro y 20mm de profundidad (el de serie)

Trasero en puerta: 13cm.

*Las profundidades de los de serie en las puertas son de 55mm. pero permite un poco más antes de hacer tope.

Un saludo

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Los altavoces delanteros del sw o del que sea son de 6,5".

16,5"? sabeis lo que es eso? vamos un peazo de subwoofer de la ostia que casi no entraria en el maletero.... asi que como va entrar en el hueco de la puerta.

Y por ultimo , los tweeters con un poco de cuidado sacas la rejilla que los cubre haciendo un poco de palanca y te quedan visibles los tornillos de sujecion se sacan y listo. Asi los cambie yo.

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En el brico de los altavoces tengo una duda, la puerda de un p307 berlina, esta dividida en dos partes no? quiero decir que hay el plastico dónde va la maneta de la puerda, y otro plastico donde va el altavoz. Se me entiende??

Y mi pregunta es que si para cambiar el altavoz solo con quitar la parte de abajo hay suficiente

Gracias!!!!

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djbichu, lo de las 16'5 " te lo has sacado de la manga....pone cm... :) :)

y un sub de esa medida no existe. : 8" 10" 12" 15" 18" y el unico de 22" un MTX que es la rehostia, y que vale cerca de 6000 euros....

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KyRo dijo:
un sub de esa medida no existe. : 8" 10" 12" 15" 18" y el unico de 22" un MTX que es la rehostia, y que vale cerca de 6000 euros....

el mtx de 22" vale 8200 euros ... jejej lo estabas dando de oferta!

y tienen 6000 Watts RMS :shock::shock::shock::shock::shock:

0003947_22-4000-watt-rms-dual-2-superwoofer.jpeg

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lucho_mod dijo:
\ dijo:

un sub de esa medida no existe. : 8" 10" 12" 15" 18" y el unico de 22" un MTX que es la rehostia' date=' y que vale cerca de 6000 euros....[/quote']

el mtx de 22" vale 8200 euros ... jejej lo estabas dando de oferta!

y tienen 6000 Watts RMS :shock::shock::shock::shock::shock:

 

gracias lucho, hablaba de memoria... 😄

por cierto vi en un video de la MTV de Pimp' my ride que lo montaban en un cachibache mas viejo que la tana y es la hostia.... tuvieron que poner un medidor de presion interior del coche que te indicaba el riesgo de que los cristales petaran....

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Pues los altavoces de las puertas son marca AKS (vamos, los de la kasa); aunque desconozco si son los que traen todos, yo tengo el RT3 color en morro antiguo y por cierto, recientemente he puesto la bandeja original de Peugeot pal 307 y no está nada mal, te la enmoquetan perfectamente. Me dio por desmontarla para curiosear en los altavoces y estos sí son sin marca, 2 de 50 W. RMS y máx. 120 y 2 Tweeters que no se notan mucho pero algo efectivos. Precio: 206 laurios mas manos de obra + Haz de cables + anularte los de las puertas traseras sin previo aviso.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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