Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
GZR

Radio cd seleccionar cd (no detecta cd)

Mensajes recomendados

Hola compañeros abro este tema para realizaros una consulta a ver si le pasa a alguien mas este problema:tengo un 308 allure con radio cd y jukebox  el problema lo tengo en la pantalla de las fuentes donde salen todas las opciones (jukebox,usb,radio cd,ipod ...etc) . Cuando inserto algo en el radio cd en la pantalla de fuentes  me sale el icono cd como sombreado en gris ,para que nos entendamos,deshabilitado.

Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal porque yo meto el cd y oigo perfectamente como lo esta leyendo lo meto y lo extraigo sin problemas pero no me lo detecta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, pues no tiene mucha historia insertar un cd, así que no deberías tener problemas.

Supongo que ya habrás probado con varios, y originales, para descartar que no sea el CD.

Si falla en todos los casos puede ser que el reproductor se haya estropeado (esas cosas pasan) , y toca ir al taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues en el mio tambien hace lo mismo y es normal, cuando seleccionas otra fuente de sonido, se oscurece indicandote que esta seleccionado, porque no tiene sentido que lo tengas activo y lo vuelvas a seleccionar, no se si me he explicado.

Si pulsas en el Jukebox, veras que se oscurece igualmente que el CD, es la misma explicacion, para que has de volver a seleccionarlo si ya esta activo y de esa forma te indica cúal esta activo.

Imagina que tienes el CD activo y no esta oscurecido, como sabes que es el CD lo que esta activo, bueno lo sabes porque lo acabas de poner pero si llevas rato en el vehiculo, pues de esa forma sabes si es el CD o la radio u otra fuente de sonido.

Un saludo.

Editado por EA5KD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues en el mio tambien hace lo mismo y es normal, cuando seleccionas otra fuente de sonido, se oscurece indicandote que esta seleccionado, porque no tiene sentido que lo tengas activo y lo vuelvas a seleccionar, no se si me he explicado.

Si pulsas en el Jukebox, veras que se oscurece igualmente que el CD, es la misma explicacion, para que has de volver a seleccionarlo si ya esta activo y de esa forma te indica cúal esta activo.

Imagina que tienes el CD activo y no esta oscurecido, como sabes que es el CD lo que esta activo, bueno lo sabes porque lo acabas de poner pero si llevas rato en el vehiculo, pues de esa forma sabes si es el CD o la radio u otra fuente de sonido.

Un saludo.

Lo que él comenta, por lo que yo entiendo no es lo que dices tú. No le detecta los cd y no suenan. En el mio no es que se oscurezca el dibujo del cd, sino que supongo que te refieres a que se resalta el icono que tengas activo y los otros se ven sin resaltar. Cuando se oscurece es por ejemplo si no hay cd, indicando que no esta disponible esa u otra fuente.

Como dice admin es de suponer que has probado varios, entre ellos originales. Si no funciona en ninguno tendras que ir a que lo miren porque no tiene mas secreto que introducir el cd y escuchar musica. He probado a introducir un cd al reves para ver como reaccionaba por si el problema es que no te lee el cd y lo que hace es mostrar un mensaje de error "disco ilegible" y lo expulsa.

Saludos.

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que él comenta, por lo que yo entiendo no es lo que dices tú. No le detecta los cd y no suenan. En el mio no es que se oscurezca el dibujo del cd, sino que supongo que te refieres a que se resalta el icono que tengas activo y los otros se ven sin resaltar. Cuando se oscurece es por ejemplo si no hay cd, indicando que no esta disponible esa u otra fuente.

Como dice admin es de suponer que has probado varios, entre ellos originales. Si no funciona en ninguno tendras que ir a que lo miren porque no tiene mas secreto que introducir el cd y escuchar musica. He probado a introducir un cd al reves para ver como reaccionaba por si el problema es que no te lee el cd y lo que hace es mostrar un mensaje de error "disco ilegible" y lo expulsa.

Saludos.

Hola.

Me he dado que mi post esta mal, esta totalmete al reves de lo que he puesto, a mediodia me he ido a comer a casa y lo he probado y efectivamente, esta al reves, o sea, cuando NO hay CD, no esta resaltado, esta oscurecido y si introduzco un CD, se resalta.

Es lo que comenta aitor_tilla, sera algun fallo del CD.

Un saludo.

Editado por EA5KD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 16 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad