Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
Phoenix3000

Luz encendida en el cuadro (A) naranja , porque si

Mensajes recomendados

Hola

Tengo un allure 1.6hdi de 92cv tiene poco mas de un año y hoy porque si ha salido una luz naranja permamente con el simbolo (A) creo que estaba parado en un semaforo, el caso es que viendo el simbolo en el manual interactivo pone que si parpadea es que activo la frenada auto si esta permanente es un fallo en el sistema farc.

Cabe mencionar que si voy al ajuste de aviso de colision y activo la casilla de frenado auto y acepto, salgo del menu y vuelvo a entrar y esa casilla se desmarca.

No noto nada raro en el coche , freno de mano electrico funciona, ayuda arrancadas en cuestas funciona , en fin , solo la luz y que no me deja activar el frenado auto.

¿alguna idea?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a  mime ha pasado lo  mismo que te quedaba fijo el pictograma naranja y leyendo el manual si te ha pasado como a mi, cuando te ha salido es porque has inhabilitado la frenada de emergencia y te avisa de que el sistema de frenado no esta activo. Una vez lo he vuelto activar el pictograma ha desaparecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale , ya he podido activar la frenada auto , resulta que no me aplica configuraciones , dependiendo de lo que sea , si no esta con el freno electrico puesto.

Que sirva para la posteridad

" si no deja activar o desactivar algo , o si deja pero no se guarda , probad a hacerlo con el coche parado y con freno de mano puesto".

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 74 respuestas