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antoniojezu

Peugeot 308 Gasoil Premium 2007 vendido por 4000 euros

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Buenos días.

 

Ayer mismo cerré la venta. Qué poquito voy a durar en el foro. En los últimos dos años me ha dado muchísimos problemas: el turbo, el caudalímetro, el filtro EPG (o como se llame), ... prácticamente el testigo del motor y el mensaje "Fallo en el sistema antipolución" son una característica más de mi coche, ya que siempre están encendidos.

 

Finalmente tengo un comprador (se me ha ofrecido él) y un precio que no me parece malo. Lo quiere para cogerlo en el pueblo y espero que le de menos problemas que a mí. He preguntado a gente con Peugeot y todo el mundo está contentísimo. Yo digo que a mí este Peugeot me ha salido malo, la verdad.

 

La pregunta es: ¿Qué os parece ese precio?

 

Gracias.

PD: Y por escuchar vuestra experiencia con este modelo de Peugeot.

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Das muy poca info sobre las caracteristicas del coche, motorizacion, kms... a priori me parece algo bajillo de precio, pero claro si me dices que lleva "tara" pues la cosa cambia.

 

Yo llevo un 1.6hdi 110cv, con 160mil km y es una delicia sobre todo en consumo.

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pues chispa más o menos como el tuyo 170.000, 110cv 1.6hdi (el modelo premium gasoil con techo panorámico). Ya lo vendí, 4000 euros. Con 1500 he pagado la entrada de un yaris y pago 150/mes 4 años. Me quito de coche viejo, aunque es un muy buen coche con un consumo bajo y mucha potencia, y gano un coche que, en principio, no me va a dar problemas en unos años.

 

Saludos!!

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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