Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Dónde comprar accesorios (cortinillas) de la boutique de Peugeot a buen precio?


Mensajes recomendados

Hola,

hacía la consulta para ver si alguien sabe dónde comprar accesorios de la boutique de Peugeot al mejor precio posible.

 

En concreto quería comprar los estores/cortinillas para el 308, que salen unos 50€ los laterales + 50€ el trasero. He visto que en eBay los venden incluso más caros (no lo entiendo) o son genéricos (los típicos con ventosa), pero he visto que los de la casa encajan en la ventana a la perfección e incluso se puede abrir la ventanilla con la cortinilla puesta...

 

¿Alguien me puede aconsejar respecto a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía yo que los de la casa puedes bajar las ventanillas, pensaba que no.

Yo también pienso que no se puede. ¿no son de esos que se pegan al cristal?.

100 euros me parece una exageración la verdad... si tuvieran un precio razonable si que me lo plantearía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas

 

Yo al igual que PELILLOS aun teniendo las lunas tintadas las tengo también en las traseras del sw las originales y nada arrepentido. (si que las veo un poco caras). Quería proteger más del sol a la peque ;-)

 

También aconsejaría no bajar las ventanillas con ellas puestas.

Editado por piltra35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en un sw con lunas tintadas ponersela porque llevo muchas veces la bici detrás para que no se vea, pero no se si son lo suficientemente opacas. Tintar los cristales no me gustaria porque le da mucho el sol y con los años veo que se agrietan. Otro sistema de quita y pon es solar plexus no se que sera mejor.

Igual Piltra35 me puede asesorar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 2/7/2016 a las 19:44, pelillos dijo:

Yo las tengo desde hace un año en el 308SW en las ventanillas traseras. Compré las originales y no las quito ni en invierno. No se han deformado, cumplen su función perfectamente y estoy encantado con ellas. Sin duda una buena compra.

yo en un 407 y estan de maravilla(tienen ya casi 5 años). Ahora estoy pensando en comprarlos para un 3008 y visto lo que hay por internet, estos son los unicos que cierran la ventanilla totalmente. los unicos que he visto que lo hagan, los venden en amazon y funcionan tipo calcetin

Editado por Chus0313
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...