Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por segunda vez note lo de falta de potencia


josett

Mensajes recomendados

Pues lo dicho, por segunda vez volví a notar una falta de potencia, pero descomunal. Acelerando a tope en 3ª le costaba pasar de 80km/h subiendo, y lo hacía muy poco a poco. Esta vez en vez de esperar unos kms para que todo volviese a la normalidad que fue como hice la anterior vez, esta otra paré y apagué el coche, lo volví a prender y sin problema, potencia normal, la de siempre.

Yo pienso que si será del FAP, pero la verdad no lo sé. Sólo se lo noté esas dos veces desde que lo tengo, en 16000kms. Y la verdad siempre fueron las mismas condiciones y salía del mismo sitio y de haber pasado la noche fuera, aunque supongo que eso no influirá para nada, digo yo, sería coincidencia. Porque por tema de coche frío y demás, no puede perder tanta potencia el coche, y aparte ahora no hace frío como puede ser en invierno.

Pues no se, la verdad. La valvula EGR ya se le cambió. No se lo que puede ser.

Normal no será no????

Que opinais?

A ver si lo llevo a la peugeot por otros detalles y comento el tema. Aunque ya se lo que le van a hacer.... NADA DE NADA. Probarlo y como nada queda registrado en la centralita dichosa, pues TODO NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 1.6 de gasolina. vivo en sevilla y ahora con la calor tengo el clima puesto todo el dia. Nunca le he notado nada de perdida de fuerza, ni siquiera forzandole el aire acondicionado. Pero si le noto ahora que cuando el coche coge temperatura y lleva ya rato funcionando en ocasiones es como si se cansase, y el coche pierde salida.

Sera que el leon se cansa y tiene calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 1.6 de gasolina. vivo en sevilla y ahora con la calor tengo el clima puesto todo el dia. Nunca le he notado nada de perdida de fuerza, ni siquiera forzandole el aire acondicionado. Pero si le noto ahora que cuando el coche coge temperatura y lleva ya rato funcionando en ocasiones es como si se cansase, y el coche pierde salida.

Sera que el leon se cansa y tiene calor.

eso es por que el calor hace que el aire sea menos denso y contiene menos oxigeno, y por lo tanto la combustion es peor, pero eso pasa en todos los coches... en invierno suelen andar un poquito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo que me ha pasado ami te sirve de algo...

En varias ocasiones he notado esa perdida de potencia y me salia en el ordenador "anomalia anticontaminación". LAs tres veces que me ha pasado ha sido porque un sensor se habia engrasado y como estos coches los hacen cada vez con mas tecnologia pues cuando el coche nota que algo no va bien no deja revolucionar motor, digamos qeu se pone como en defensa. Me entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...