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Por segunda vez note lo de falta de potencia


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Pues lo dicho, por segunda vez volví a notar una falta de potencia, pero descomunal. Acelerando a tope en 3ª le costaba pasar de 80km/h subiendo, y lo hacía muy poco a poco. Esta vez en vez de esperar unos kms para que todo volviese a la normalidad que fue como hice la anterior vez, esta otra paré y apagué el coche, lo volví a prender y sin problema, potencia normal, la de siempre.

Yo pienso que si será del FAP, pero la verdad no lo sé. Sólo se lo noté esas dos veces desde que lo tengo, en 16000kms. Y la verdad siempre fueron las mismas condiciones y salía del mismo sitio y de haber pasado la noche fuera, aunque supongo que eso no influirá para nada, digo yo, sería coincidencia. Porque por tema de coche frío y demás, no puede perder tanta potencia el coche, y aparte ahora no hace frío como puede ser en invierno.

Pues no se, la verdad. La valvula EGR ya se le cambió. No se lo que puede ser.

Normal no será no????

Que opinais?

A ver si lo llevo a la peugeot por otros detalles y comento el tema. Aunque ya se lo que le van a hacer.... NADA DE NADA. Probarlo y como nada queda registrado en la centralita dichosa, pues TODO NORMAL.

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El mio es un 1.6 de gasolina. vivo en sevilla y ahora con la calor tengo el clima puesto todo el dia. Nunca le he notado nada de perdida de fuerza, ni siquiera forzandole el aire acondicionado. Pero si le noto ahora que cuando el coche coge temperatura y lleva ya rato funcionando en ocasiones es como si se cansase, y el coche pierde salida.

Sera que el leon se cansa y tiene calor.

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El mio es un 1.6 de gasolina. vivo en sevilla y ahora con la calor tengo el clima puesto todo el dia. Nunca le he notado nada de perdida de fuerza, ni siquiera forzandole el aire acondicionado. Pero si le noto ahora que cuando el coche coge temperatura y lleva ya rato funcionando en ocasiones es como si se cansase, y el coche pierde salida.

Sera que el leon se cansa y tiene calor.

eso es por que el calor hace que el aire sea menos denso y contiene menos oxigeno, y por lo tanto la combustion es peor, pero eso pasa en todos los coches... en invierno suelen andar un poquito mas

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A ver si lo que me ha pasado ami te sirve de algo...

En varias ocasiones he notado esa perdida de potencia y me salia en el ordenador "anomalia anticontaminación". LAs tres veces que me ha pasado ha sido porque un sensor se habia engrasado y como estos coches los hacen cada vez con mas tecnologia pues cuando el coche nota que algo no va bien no deja revolucionar motor, digamos qeu se pone como en defensa. Me entendeis?

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El problema es que a mi no me queda nada registrado en la centralita. Y ese es el problema. Que no dan con lo que es porque no queda nada registrado y lo hace muy de vez en cuando. Habrá que esperar y ver como evoluciona el coche con los kms. Aun le quedan muchos años de garantía.

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
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      • 3 replies
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      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
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      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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