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lucho_mod

ATENCION ATENCION --- Pedales

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Buenas. El martes fu a encargar los cubrepedales del CC. Bien, hoy me han llamado de recambios y me an dicho que ya no se venden por motivos de seguridad. Al parecer Peugeot ha mandado no vender pedales en recambios por su falta de seguridad?? Nolose, e slo que me ha dicho hoy el tipo de Recambios.

Alguien sabe algo?

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cuales son los cubrepedales del cc? te refieres a los de aluminio?

yo los tengo y estoy un poco quemado porque a pesar de los bultitos en relieve, me parece que patinan demasiado incluso con las suelas de los zapatos secas. es un peligro y ya me han dado algun susto.

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Yo los puse hace aproximadamente un mes y no tengo ningún problema, es más, me parecen una pasada. Problemas de seguridad?, como intentar poner el regulador ya me dirás tú. Poner antes una cinta en el radiocassete o fumar mientras se conduce eso si es un problema de seguridad (incluso el verano con las churris por ahí).

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Falta de seguridad porque algun ingeniero de los de peyó los habrá puesto mal, a alguien se le ha salido el pedal, y ha dejado el coche estampado contra un muro, y para evitar problemas, pues ala, solo si vienen de fabrica.

Digo yo, es qeu no se me ocurre nada para justificar semejante chorrada.

Un saludo

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Yo los tengo en el CC de serie y cada vez que cambio de coche y me monto en el 106 y se sale la fundita de goma me cago en la madre de medio mundo y por que coño no serían todos los pedales como los del CC, son perfectos, sin más.... otra cosa es que no lo quieran vender.. pero por falta de seguridad, para nada!

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Pero como no los van a fabricar? y si a mi se me jode uno o se me desgasta la goma y quiero cambiarlos que? para mi que te ha contado una milonga, o sea que los lleva el 206 desde hace tiempo el 307cc ahora tambien algunas versiones del 307normal, el 207, 1007 y ahora de repente los dejan de poner, pregunta en otro concesionario.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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