Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

Conoceis el Spritmonitor ?

Mensajes recomendados

Pues bien el Spritmonitor es una web donde gratuitamente te registras, das de alta un perfil y a partir de ese momento vas actualizando los litros de combustible, repostajes e incluso averias, una de las cosas más guapas es que te marca tus estadísticas de consumo e incluso las compara con otros usuarios que tienen tu mismo modelo de coche, además te incluye un link a tu perfil donde ves resumida la información de tu consumo medio, luego pegas el link en tu firma del foro y tachán ya lo tienes en tu firma del clubpeugeot307.

http://www.spritmonitor.de/en/

Esto a los megaahorradores del asfalto les va a ir mu bien

Acabo de editar mi perfil es el gráfico que aparece abajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya pero como se insertan las imagenes, porque yo por mas que pego los links no hay manera...

Si pinchas en Monitor icons, te salen todos los tipos posibles. Pincha en BBC-code del que te guste, te sale la pagina con el codigo a pegar, ctrl-C del codigo COMPLETO y CTRL-V dentro de tu perfil en la zona de firma.

Lo acabo de cambiar y funciona....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no me funciona no se que estoy haciendo mal.l..

Porque solo coges la partede la imagen, necesitas poner tambien la URL donde esta alojada.....

mira que lo he puesto arriba: CTRL-C al enlace , pero entero, no solo a la parte de la imagen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no me funciona no se que estoy haciendo mal.l..

Vamos a ver.... que ya encontre el truco.

Entras en la página y buscas donde pone Mileage icon y hay puedes ver todos los tipos de icono que tienes; eliges el que más te guste y seleccionas la opción BBCode y te pone un algo asi:

[URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/144551.html] [IMG=http://images.spritmonitor.de/144551_2.png][/URL]

Lo copias todo, y lo pegas en la firma; ojo que con el texto que ya tienes puesto no te va a entrar todo.

A ver si ahora.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coñe llevaba 10 días el post y ni un mensaje, y el día que me da por no entrar a los foros esto se desmadra :-D

Bueno como ya habeis hecho el curso de autoaprendizaje no queda mucho por decir, tan sólo que si lo usais habitualmente puede llegar a ser muy util.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas