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Juan Antonio

Utilizar entrada AUX para tablet

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Cansado de mirar interfaces que cuestan un dinero y rezar para que no de problemas a la hora de la instalación, he cogido la tablet, la he conectado a la entrada AUX Y "voilá", sonido en todo el coche al ver los vídeos. Como ya había instalado la cámara de marcha atrás en el retrovisor por mi cuenta y funciona correctamente, ya sólo buscaba el poder ver vídeos con sonido por altavoces en viajes, con menores se agradece tenerlos entretenidos. Ahora miraré algún soporte para la tablet, bien para las plazas traseras o algo casero para el frontal. Se admiten sugerencias de modelos de soporte o algún brico para conexiones. Decir que es un Style y no tengo corriente en las plazas traseras. Un saludo a todos 

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Buenas,

 

yo utilizo unos soportes que venden en los chinos para colgar la tablet en las barillas del apoya cabezes.

 

Has probado de utilizar en lugar del Jack, el bluetooth???

 

En la pantalla del coche, si vas a la opcion del telefono, veras que puedes tener conectados 2 telefonos, uno lo pones como telefono y la tablet como streeming.

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Al menos con mi móvil, al sacar el sonido por bluetooth de los vídeos hay bastante retardo entre el vídeo y el sonido.

 

Con cable aux sin problemas.

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Hace 1 hora, fishmemory dijo:

Al menos con mi móvil, al sacar el sonido por bluetooth de los vídeos hay bastante retardo entre el vídeo y el sonido.

 

Con cable aux sin problemas.

uy,

 

eso no lo se, ja me fijare a ver. como solo ponemos videos de musicas y colores, no se aprecia retardo....

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El 26/9/2016 a las 14:24, fishmemory dijo:

Al menos con mi móvil, al sacar el sonido por bluetooth de los vídeos hay bastante retardo entre el vídeo y el sonido.

 

Con cable aux sin problemas.

Hola 

A mi me pasa exactamente lo mismo con la tablet, hay un retardo que para ver pelis molesta bastante. Yo tambien utilizo toma auxiliar y sin problemas.

Yo tengo  un soporte para las barillas del reposa cabezas de los chinos. 

Saludos 

Editado por tonyff

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Parece mentira que la gran mayoría no utilice el streaming del bluetooth ya que es la opción mas útil de todas ya que no dependes de ningún cable.

Además los que no lo utilizan desconocen el fallo que tiene con el lag y ese es el gran fiasco que tiene esta radio.

Es increíble ya que debido a mi trabajo he podido alquilar coches de unos años hasta aquí y todos han funcionado perfecto en este aspecto sin latencia en el tiempo con la sincronización. 

Pero peugeot NO

Han decidido poner un bluetooth de pena y que no sirve para ver películas ya que el sonido esta por detrás de la imagen en unos 4 segundos.

La unica esperanza que tenemos es que ya empiezan a salir alternativas chinas para cambiar la pantalla o poner un interface con mirrorlink .

Lo dicho lo de Peugeot es de verguenza .

 

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      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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