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jerimy386

A/C dejó de funcionar

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Buenas tardes, 

 

Tengo un peugeot 206 al que de pronto el aire acondicionado dejo de funcionar, creí que podía ser una de las fallas comunes, la resistencia del blower, sin embargo, revisando veo todo con normalidad. 

 

Intenté comprando otro blower, al ponerlo, tengo el mismo comportanmiento, el boton de A/C del panel sigue sin encender, por curiosidad, una vez que quité el conector del blower, tengo cierto voltaje y la luz enciende, lo cual es muy raro.

 

Tengo el diagrama, pero no tengo ni la menor idea de qué es el articulo 167: "Passenger compartment electronic thermostat"

 

Saludos,

air con wiring diagram.PNG

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Revisa relés y fusibles por si acaso.

 

Comprueba si le llega corriente al compresor a 12 voltios. El compresor trabaja al embragar o conectar el platillo con el embrague, al pulsar el botón del ac.

 

Puede que tengas alguna fuga, toca las tuberías del aire acondicionado (alta y baja); una de ellas tiene que estar más fría que

la otra.

 

peugeot 206 compresor aire acondicionado.png

peugeot 206 sistema aire acondicionado.png

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Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta, verifiqué y todo se encuentra en buen estado, excepto por los cables que salen del compresor.

 

6iiwvnS.jpg

 

Ahora, hay un wiring que va desde la alimentación de la caja de fusibles debajo del capó:

 

3afafVg.jpg

 

Esta dañado, no creo que tanto como para que todo deje de funcionar, pero puede ser.

Jsz6fzo.jpg

Lo que me parece raro es que ningun fusible haya explotado por semejante leñazo, intentaré arreglarlo mañana a ver que tal.

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Hace 22 horas, jerimy386 dijo:

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta, verifiqué y todo se encuentra en buen estado, excepto por los cables que salen del compresor.

 

6iiwvnS.jpg

 

Ahora, hay un wiring que va desde la alimentación de la caja de fusibles debajo del capó:

 

3afafVg.jpg

 

Esta dañado, no creo que tanto como para que todo deje de funcionar, pero puede ser.

Jsz6fzo.jpg

Lo que me parece raro es que ningun fusible haya explotado por semejante leñazo, intentaré arreglarlo mañana a ver que tal.

aqui puedes tener la averia ,es muy habitual que se recalienten los terminales  y no funcionen  

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Hola,

 

Gracias a todos, pues ayer reemplace los terminales, tuve que usar otro tipo, descubir que el cable estaba quemado en ambos extremos, son gruesos, asi que tuve que usar como estos

 

azz_3792ec60-ab86-441f-abc1-3e88fa220bfb

 

De momento tengo otro problema electrico, pero creo que es por algo que cambié ayer, asi que les comento luego!

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El 27/9/2016 a las 19:02, jerimy386 dijo:

Buenas tardes, 

 

Tengo un peugeot 206 al que de pronto el aire acondicionado dejo de funcionar, creí que podía ser una de las fallas comunes, la resistencia del blower, sin embargo, revisando veo todo con normalidad. 

 

Intenté comprando otro blower, al ponerlo, tengo el mismo comportanmiento, el boton de A/C del panel sigue sin encender, por curiosidad, una vez que quité el conector del blower, tengo cierto voltaje y la luz enciende, lo cual es muy raro.

 

Tengo el diagrama, pero no tengo ni la menor idea de qué es el articulo 167: "Passenger compartment electronic thermostat"

 

Saludos,

air con wiring diagram.PNG

Hola buenos dias

Como comente en mi presentacion soy mecanico y me han entrado varios 206 con problemas de ac y despues de cargar el aire en varias ocasiones y estar funcionando y de repente no funcionar, llegue a la conclusion de que son las valvulas que se quedan pegadas o algo, pero se arreglaraon solos no se por que pero estan todos funcionando perfectamente.

Un saludo

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Con Wiring me refería al cableado, el conector negro es un terminal que se encuentra por la caja de fusibles del lado del conductor, fue reemplazado en su totalidad por cables por separado, dado a que la cantidad de energia que pasa por ahi es bastante alta y cualquier mal funcion puede acabar con los cables tostados.

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    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
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      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
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      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
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