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tut

Comprar Peugeot 308 SW 2.0 HDI 136 CV 2009 con 250000 Km

Mensajes recomendados

Hola, Soy nuevo miembro de esta comunidad,

 

Os escribo porque estoy en un mar de dudas. Os comento.

Me han ofrecido un PEUGEOT 308 SW premium 2.0 HDI 136 CV 2009 CON 250000KM. El coche está bastante bien, es de la novia de mi hermano, así qeu hay confianza plena.

Casi la totalidad de los Km han sido hechos por carretera, sus revisiones siempre a punto, duerme en garaje... Vamos que tiene buena pinta.

 

EL tema es que esos kilómetros me parecen muchos, pero hablo desde un desconocimiento pleno. ¿Qué os parece?

 

Actualmente tengo un clio, pero con un niño y otro en camino no tengo más narices que buscar otro más grande, cómodo y seguro. Tampoco yo realizao muchos kms, apenas 15000 al año.

 

EL precio que me piden el 5000 euros ¿Qué os parece?

 

Gracias por todo

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hace 23 horas, tut dijo:

Hola, Soy nuevo miembro de esta comunidad,

 

Os escribo porque estoy en un mar de dudas. Os comento.

Me han ofrecido un PEUGEOT 308 SW premium 2.0 HDI 136 CV 2009 CON 250000KM. El coche está bastante bien, es de la novia de mi hermano, así qeu hay confianza plena.

Casi la totalidad de los Km han sido hechos por carretera, sus revisiones siempre a punto, duerme en garaje... Vamos que tiene buena pinta.

 

EL tema es que esos kilómetros me parecen muchos, pero hablo desde un desconocimiento pleno. ¿Qué os parece?

 

Actualmente tengo un clio, pero con un niño y otro en camino no tengo más narices que buscar otro más grande, cómodo y seguro. Tampoco yo realizao muchos kms, apenas 15000 al año.

 

EL precio que me piden el 5000 euros ¿Qué os parece?

 

Gracias por todo

Hola Tut,

Tienes mi modelo de coche, y en verdad, es un buen vehículo.

Te va a hacer falta pensando en la máxima prioridad que van a ser tus pekes, ese u otro familiar donde tú tomes la última decisión.

Que te puedo aportar?? pues que te confirmen si ya le cambiaron, o estará a punto, el tema de la correa de distribución.

Y sin intención de molestar, el estado del embrague...

En cuanto al precio, bajaría de los 5000€, ya que es de la "familia", negocia un poquito más y tendrías coche para bastantes años.

Un abrazo y suerte.

 

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hace 11 horas, sarapismo dijo:

Hola Tut,

Tienes mi modelo de coche, y en verdad, es un buen vehículo.

Te va a hacer falta pensando en la máxima prioridad que van a ser tus pekes, ese u otro familiar donde tú tomes la última decisión.

Que te puedo aportar?? pues que te confirmen si ya le cambiaron, o estará a punto, el tema de la correa de distribución.

Y sin intención de molestar, el estado del embrague...

En cuanto al precio, bajaría de los 5000€, ya que es de la "familia", negocia un poquito más y tendrías coche para bastantes años.

Un abrazo y suerte.

 

Muchas gracias sarapismo. Son dos cosas que hay que tener en cuenta. Lo de la correa es claro, o se ha cambiado o no. Pero, ¿cómo se sabe el estado del embrague?

 

gracias de nuevo y un abrazo

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  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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