Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mostivigo

Activar modo SPORT con el coche en frío

Mensajes recomendados

Aprovechándome de este hilo, una dudilla sobre el botón sport, ¿ponerlo cuando el coche está frío es contraproducente? Claro está que si le pegas acelerones tanto en Sport como en normal es malo, me refiero a conducir suave con el modo activado.

 

Me queda la duda porque entrega más potencia con menos pisada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola;

De hecho da igual.

Lo que hace es reducir el espacio donde actua el pedal de acelerador.

Y cuando sin modo sport necesitas llegar a fondo con el modo sport con medio o 3/4 de gas ya has llegado a gas a fondo.

o sea, es como si pisaras mas.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿pero el turbo no entra antes? Vamos que si en frío en modo normal, circulando prácticamente a punta de gas, digamos que el turbo casi no gira, igual con el modo Sport a esa misma punta de gas se hace trabajar más el turbo

 

Por otro lado, supongo que circular con el modo Sport habitualmente, desgastará más el motor, ya que hace que la entrega de potencia sea más rápida...

 

No sé si me explico bien la verdad, ya que soy bastante nulo mecánicamente hablado jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mostivigo dijo:

¿pero el turbo no entra antes? Vamos que si en frío en modo normal, circulando prácticamente a punta de gas, digamos que el turbo casi no gira, igual con el modo Sport a esa misma punta de gas se hace trabajar más el turbo

 

Por otro lado, supongo que circular con el modo Sport habitualmente, desgastará más el motor, ya que hace que la entrega de potencia sea más rápida...

 

No sé si me explico bien la verdad, ya que soy bastante nulo mecánicamente hablado jeje

Recordando lo que hace el pack:

 

Driver Sport Pack:

- la dirección se hace más precisa

- el pedal del acelerador es más sensible

- la sonoridad aumenta en el interior mediante un amplificador digital

- la instrumentación cambia a color rojo y se muestran parámetros en el centro del panel como la sobrealimentación, la potencia entregada, la aceleración longitudinal y transversal.

 

Parece que no toca nada de la gestión del motor. Más bien son una serie de cambios digamos, para "aparentar". Notarás el coche diferente, pero si está frío, lo conduces igualmente con cuidado y dará igual que tengas el modo SPORT activado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 27 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
×