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Mostivigo

Activar modo SPORT con el coche en frío

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Aprovechándome de este hilo, una dudilla sobre el botón sport, ¿ponerlo cuando el coche está frío es contraproducente? Claro está que si le pegas acelerones tanto en Sport como en normal es malo, me refiero a conducir suave con el modo activado.

 

Me queda la duda porque entrega más potencia con menos pisada

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Hola;

De hecho da igual.

Lo que hace es reducir el espacio donde actua el pedal de acelerador.

Y cuando sin modo sport necesitas llegar a fondo con el modo sport con medio o 3/4 de gas ya has llegado a gas a fondo.

o sea, es como si pisaras mas.

Saludos

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¿pero el turbo no entra antes? Vamos que si en frío en modo normal, circulando prácticamente a punta de gas, digamos que el turbo casi no gira, igual con el modo Sport a esa misma punta de gas se hace trabajar más el turbo

 

Por otro lado, supongo que circular con el modo Sport habitualmente, desgastará más el motor, ya que hace que la entrega de potencia sea más rápida...

 

No sé si me explico bien la verdad, ya que soy bastante nulo mecánicamente hablado jeje

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hace 23 minutos, Mostivigo dijo:

¿pero el turbo no entra antes? Vamos que si en frío en modo normal, circulando prácticamente a punta de gas, digamos que el turbo casi no gira, igual con el modo Sport a esa misma punta de gas se hace trabajar más el turbo

 

Por otro lado, supongo que circular con el modo Sport habitualmente, desgastará más el motor, ya que hace que la entrega de potencia sea más rápida...

 

No sé si me explico bien la verdad, ya que soy bastante nulo mecánicamente hablado jeje

Recordando lo que hace el pack:

 

Driver Sport Pack:

- la dirección se hace más precisa

- el pedal del acelerador es más sensible

- la sonoridad aumenta en el interior mediante un amplificador digital

- la instrumentación cambia a color rojo y se muestran parámetros en el centro del panel como la sobrealimentación, la potencia entregada, la aceleración longitudinal y transversal.

 

Parece que no toca nada de la gestión del motor. Más bien son una serie de cambios digamos, para "aparentar". Notarás el coche diferente, pero si está frío, lo conduces igualmente con cuidado y dará igual que tengas el modo SPORT activado.

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      La cuestión es, porque puede ser este problema?
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      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
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      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
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