Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anclajes ISOFIX en 307 5P


tintin

Mensajes recomendados

Hola,

El otro día andaba yo haciendome una pregunta ....

¿Tienen los 307, de serie, anclajes ISOFIX ... o era un extra que había que pedir?

Tengo un SpeedUP 5P con un año ... y el otro día buscando, no encontré ningún anclaje "fuera de lo normal".

Eso si ... descubrí que los asientos traseros se pueden ocultar y hacer una especie de "fregoneta".

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro ... esa era mi intención, amigo mío.

Pero de repente, ví como la banqueta del asiento vasculaba ... y se ocultaba en el espacio que hay para las piernas .. permitiendo así que el respaldo, tumbarlo ... y que quede casi a nivel del maletero.

En ese punto, miré donde van anclados los asientos y cinturones ... y no ví ningún anclaje que no fuera el de los cinturones traseros.

¿Teneis alguna foto de como deben ser esos anclajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me acuerdo mal, deben ir en la parte inferior del respaldo, Es una varilla, con dos resaltes en forma de u, que va de extremo a extremo en la parte inferior del respaldo (en cada parte). Ese el unico lugar que va fijo de alguna forma al chasis, los puntos donde bascula el respaldo.

El SW, por ejemplo, los lleva ahi, integrado en el asiento.

Es algo asi: |----¬_---------¬_---|

Los resaltes hacia abajo serian los anclajes, vistos en planta.

No se me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco ... he mirado esta tarde .. y en el mío no lleva anclajes delante (Es del año pasado. 03/2004).

Juan ... ¿Pack Baby?

Tengo un chavalín desde hace dos meses, si es a eso a lo que te refieres. :lol:

Más majo que es.

(¿No hay iconos de padres babeantes? :D)

Si, a eso me refiero con Pack Baby.

Si pones :padre babeando: aunque no salga icono TODOS te entenderemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco ... he mirado esta tarde .. y en el mío no lleva anclajes delante (Es del año pasado. 03/2004).

Juan ... ¿Pack Baby?

Tengo un chavalín desde hace dos meses, si es a eso a lo que te refieres. :lol:

Más majo que es.

(¿No hay iconos de padres babeantes? :D)

Ya te dije que no era muy fiable. Me lo dijo alguien que tuvo muchos problemas con peugeot, incluso con la sillita, porque no le llegaba el cinturon o algo asi, y no suele dar informaciones muy ajustadas a la realidad.

Pues nada, no manches mucho la tapiceria del speed up con las babas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola a todos, y como es mi primer mensaje, una rondita virtual para toda la peña.

Bueno, alla voy, tengo un 307 XS 2.0 comprado en febrero 2002, y ayer estuve buscando los anclajes isofix y no ví na de na, el caso es que me subí el manual del usuario para mirar a ver si venía algo y cuál fué mi sorpresa cuando veo que donde habla algo de los isofix hay un asterisco, y más abajo aclara que el isofix estaría durante el 2001. ¿sabéis que hay de cierto en esto? ¿no venía desde el primer 307 que se fabricó? y por último, ¿puede ser que el mío al ser de 02/2002 sea un coche de 2001 y no disponga de los anclajes?

Pues ya está, eso es todo, perdón por el ladrillazo.

Un saludo y gracias de antemano

P.D. Si alguien tuviera una foto de la situación de los isofix sería la repera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y como es mi primer mensaje, una rondita virtual para toda la peña.

Bueno, alla voy, tengo un 307 XS 2.0 comprado en febrero 2002, y ayer estuve buscando los anclajes isofix y no ví na de na, el caso es que me subí el manual del usuario para mirar a ver si venía algo y cuál fué mi sorpresa cuando veo que donde habla algo de los isofix hay un asterisco, y más abajo aclara que el isofix estaría durante el 2001. ¿sabéis que hay de cierto en esto? ¿no venía desde el primer 307 que se fabricó? y por último, ¿puede ser que el mío al ser de 02/2002 sea un coche de 2001 y no disponga de los anclajes?

Pues ya está, eso es todo, perdón por el ladrillazo.

Un saludo y gracias de antemano

P.D. Si alguien tuviera una foto de la situación de los isofix sería la repera !!

Bienvenido Roberto ,

Pues no sé lo de tu coche pero respecto ala fotito te pongo algunas :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tios, esta misma tarde lo compruebo, como no lo tenga me voy a cagar en la p***

Roberto no creo que tengas problemas para colocartelos tu mismo , comprándolo o yendo a algún desgüace a por ellos . :wink:

Como ves por las fotos es un armazón de hierro colocado con tornillos rosca chapa , vamos es algo sin complicaciones .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...