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vengattore

Fallo arranque sólo con clima caluroso.

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Os expongo mi caso, muy raro la verdad:

- Peugeot 307 2.0 HDI 90Cv de 2004.

- El coche funciona perfectamente, pero cuando llega el verano, con mucha temperatura en la calle, el coche no quiere arrancar.

El coche abre con mando, se enciende todas las luces del cuadro, y el motor de arranque gira, pero no arranca.

Tengo que bajarme, abrir el capó, desconectar un cable de la batería unos segundos y volver a conectar, y entonces si que arranca el coche sin problemas.

 

Lo curioso es que no es una cosa habitual, solo me pasa unas 3-4 veces durante el verano, en los días más caluroso.

 

¿Alguna idea de que puede ser?

 

Al taller lo he llevado pero obviamente cuando llego el coche va funcionando, y no muestra avería ninguna ni metiéndole la máquina de diagnóstico.

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puede pasar que cualquier sensor de la bomba que van electricamente se quede pegado  y no pase gasoil ,pero esto es como lo que comentas tu sin mirar cuando da el fallo podemos dar muchas soluciones y no llegar a nada. por eso cuando falla meter la maquina de diagnosis y ver lo que ocurre en parámetros,presion  gasoil, si reconoce la llave etc

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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