Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Os expongo mi caso, muy raro la verdad:

- Peugeot 307 2.0 HDI 90Cv de 2004.

- El coche funciona perfectamente, pero cuando llega el verano, con mucha temperatura en la calle, el coche no quiere arrancar.

El coche abre con mando, se enciende todas las luces del cuadro, y el motor de arranque gira, pero no arranca.

Tengo que bajarme, abrir el capó, desconectar un cable de la batería unos segundos y volver a conectar, y entonces si que arranca el coche sin problemas.

 

Lo curioso es que no es una cosa habitual, solo me pasa unas 3-4 veces durante el verano, en los días más caluroso.

 

¿Alguna idea de que puede ser?

 

Al taller lo he llevado pero obviamente cuando llego el coche va funcionando, y no muestra avería ninguna ni metiéndole la máquina de diagnóstico.

Posted

Yo pienso que debe ser algo eléctrico, por que si fuera de la presión del gasoil, que sentido tiene que desconecte la batería, la conecte y ya arranque?

Es como si no leyera la codificación de la llave, y al quitar la batería volviera a leerla.

 

Posted

puede pasar que cualquier sensor de la bomba que van electricamente se quede pegado  y no pase gasoil ,pero esto es como lo que comentas tu sin mirar cuando da el fallo podemos dar muchas soluciones y no llegar a nada. por eso cuando falla meter la maquina de diagnosis y ver lo que ocurre en parámetros,presion  gasoil, si reconoce la llave etc

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...