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t18ftw

Donde comprar repuestos desde sudamérica

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Buenas, como ya se sabe, desde sudamérica morimos en vendedores de repuestos locales, que al menos en mi país, nos matan con los precios, me gustaría comprar yo mismo a través de internet para ver si vale la pena comprar por internet o comprar local.

 

Existe alguna tienda online de repuestos peugeot que envíe a sudamérica?

 

Tengo un 308 T9 allure 1.6 THP y me gustaría agregarle por ejemplo el faldón del gt, entre otros detalles.

 

Gracias.

Editado por t18ftw

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De qué país de sudamérica eres? Por lo menos acá en Chile, los valores de los repuestos son iguales a los que se manejan en europa, e incluso más baratos. Esto comprobado a través del service público de peugeot.

 

Saludos!

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Hace una hora, macrozz dijo:

De qué país de sudamérica eres? Por lo menos acá en Chile, los valores de los repuestos son iguales a los que se manejan en europa, e incluso más baratos. Esto comprobado a través del service público de peugeot.

 

Saludos!

 

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

 

Saludos

Editado por Ro_rro

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hace 8 horas, Ro_rro dijo:

 

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

 

Saludos

 

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

 

Saludos!

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hace 12 horas, macrozz dijo:

 

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

 

Saludos!

 

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

 

Saludos

Editado por Ro_rro

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hace 1 hora, Ro_rro dijo:

 

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

 

Saludos

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

 

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

 

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

 

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

 

Editado por macrozz

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hace 4 horas, macrozz dijo:

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

 

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

 

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

 

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

 

 

 

 

Gracias por las referencias. Antes tenía un e-HDI y era más fácil porque los filtros son compartidos por otros modelos más antiguos. Acá en Chile las mantenciones cuestan 650 euros cada 20.000 kms, carísimo.

 

En que tienda compraste los repuestos acá en Chile?

 

Saludos

Editado por Ro_rro

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      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
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      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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