Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
t18ftw

Donde comprar repuestos desde sudamérica

Mensajes recomendados

Buenas, como ya se sabe, desde sudamérica morimos en vendedores de repuestos locales, que al menos en mi país, nos matan con los precios, me gustaría comprar yo mismo a través de internet para ver si vale la pena comprar por internet o comprar local.

Existe alguna tienda online de repuestos peugeot que envíe a sudamérica?

Tengo un 308 T9 allure 1.6 THP y me gustaría agregarle por ejemplo el faldón del gt, entre otros detalles.

Gracias.

Editado por t18ftw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, macrozz dijo:

De qué país de sudamérica eres? Por lo menos acá en Chile, los valores de los repuestos son iguales a los que se manejan en europa, e incluso más baratos. Esto comprobado a través del service público de peugeot.

Saludos!

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

Saludos

Editado por Ro_rro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Ro_rro dijo:

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

Saludos

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 12 horas, macrozz dijo:

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

Saludos!

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

Saludos

Editado por Ro_rro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ro_rro dijo:

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

Saludos

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

Editado por macrozz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, macrozz dijo:

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

Gracias por las referencias. Antes tenía un e-HDI y era más fácil porque los filtros son compartidos por otros modelos más antiguos. Acá en Chile las mantenciones cuestan 650 euros cada 20.000 kms, carísimo.

En que tienda compraste los repuestos acá en Chile?

Saludos

Editado por Ro_rro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas