Saltar al contenido

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

CONCURSO

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Ruflen

Brico colocación tacos capó

Mensajes recomendados

No tiene mucha historia el tema, los tacos que trae el nuevo 3008 por lo general son más cortos de lo que deberían, por lo que queda hundido con respecto a la chapa del frontal. Una solución sencilla si no te hacen mucho caso en el concesionario, es colocar unos tacos, en mi caso he utilizado de estos autoadhesivos que se usan para las patas de sillas, mesas, etc... Son más o menos de medio cm, mejor que sea algo más de 5mm. Se colocan sobre donde apoyan los tacos y ya se notará, que está prácticamente alineado y que se eliminan las vibraciones en marcha, originadas por esos mm de menos de los tacos, ya que al no estar "apretado" bailaba el capó.  Saludos

IMG_20170105_180859.jpg

IMG_20170105_181004.jpg

IMG_20170105_181047.jpg

IMG_20170105_181009.jpg

IMG_20170105_181313.jpg

IMG_20170105_180702.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta mañana he llevado mi 308 para una campaña y le decia la recepcionista a un cliente que habia una campaña para el capo del 3008 y otra para los asientos delanteros. no os puedo dar mas informacion pero del tema del capo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/7/2017 a las 13:52, agomezm2 dijo:

esta mañana he llevado mi 308 para una campaña y le decia la recepcionista a un cliente que habia una campaña para el capo del 3008 y otra para los asientos delanteros. no os puedo dar mas informacion pero del tema del capo seguro.

La de los asientos según parece es por que las grapas que los sujetan por detrás se sueltan en algunos casos quedando la tela/cuero desencajada. Nada grave pero si poco estético. a mi por suerte no me pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 195 respuestas
    • Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

espero que me podáis ayudar.

gracias
      • 30 respuestas
    • Hola chicos, de nuevo vengo a preguntar aunque esta vez es si alguien tiene o ha cambiado su matricula metálica de toda la vida por unas acrílicas (especie de plástico). Lo comento porque tengo la mía delantera bastante arañada y hay un número que el negro se ha extendido por lo blanco y quería cambiarla. Y la verdad es que me parecen visualmente mucho más bonitas las nuevas matriculas tipo:

Bueno espero me comentéis vuestra experiencia. Yo de todas maneras digo que si no las compro hoy en http://ecoplaca.com es para esperar vuestros comentarios y también porque me acercaré al taller a preguntar si las hacen allí mismo.

Un saludo!!
      • 33 respuestas
    • Cómo se activa esta función en un GTLine manual?
      • 8 respuestas
    • No está de más ver estos videos para concienciarse.

Y un par de cosas:
      1.- Con niebla, reducir inmediatamente la velocidad y poner luz antiniebla posterior, y si es necesario luces de emergencia.
      2.- Ante una colisión, apartar el coche inmediatamente al arcén y... con mucha precaución abandonar el vehículo fuera de la carretera.
      • 1 respuesta