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SLRESCUE

Pequeño accidente.

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Hola.

El otro dia di un pequeño golpecillo con el coche y a simple vista parece que no le paso nada, solo que al mirar por dentro del paragolpes veo que tiene una barra doblada hacia dentro y no se si es que es asi o se la he doblado yo del golpe.

En el caso de que se doblara al dar yo el golpe que funcion tiene esa barra?? pasaria algo si no la arreglo?.

Y otro cosilla, el golpe lo di porq al frenar el coche las ruedas empezaron a deslizar hasta que pare con el coche que estaba delante, como si los ABS no haciese su funcion de antibloqueo, pero la cosa que si me dio los golpecitos el pedal, una cosa muy rara que ya me lo a echo 2 veces en frenazos fuerte a muy poca velocidad. Porq puede ser eso???

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Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

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Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

esa barra es la proteccion real del coche, es la que absorve el impacto.. yo cuando tuve un coscorron, a simple vista no tenia nada, porque el paragolpe cumplio bien su funcion, pero la barra se metio para adentro un poco.. hubo que sustituirla.. no se cuanto costo porque pago el seguro..

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Yo no me complicaría la vida y lo llevaría al taller para quedarme más tranquilo. Ese tipo de golpes parecen que no tienen nada roto pero una vez que desmontas el paragolpes delantero, suelen salir mas daños. Así que si puedes llévalo a un taller.

Salu2.

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Estoy de acuerdo con Chell; recientemente mi hijo mato un corzo, y aparentemete el coche parecia que tenia poco, pues el paragolpes volvio a su sitio, pero al levantar el capot, el paragolpes habia perdido el material absovente de impactos, y la barra que comentas estaba doblada, aprisionando el radiador sin haberlo roto. El resultado final fue: paragolpes completo, la barra que comentas, mas otra igual que va por debajo del radiador, radiador del aire acondicionado, radiador, electroventilador, los dos faros (por rotura de los enganches), regilla delantera,chapas cubre motor, clips varios formatos, etc. Vamos que para el seguro fueron unas trescientas mil pelas del ala, que por la cuenta que le tiene, esta reclamando al coto de caza de la zona :x

Haz caso a Chell y te evitaras sorpresas muy desagradables :wink:

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Ayer tarde fui al mecanico para que me probase los frenos y algunos problemas que tiene el coche y le comente lo de la barra y le dio un vistazo y me dijo que no tenia mala pinta que no pasaba nada, de todas formas tengo que ir al taller de la peugeot a que me prueben los ABS por si me dan fallos, alli les comentare lo de la barra por si las moscas.

De todas formas la barra esta bastante separada de el radiador asiq no creo que sea tanto, lo que si me a partido a sido mitad de los agarres de la parte de arriba del paragolpes.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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