Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
SLRESCUE

Pequeño accidente.

Mensajes recomendados

Hola.

El otro dia di un pequeño golpecillo con el coche y a simple vista parece que no le paso nada, solo que al mirar por dentro del paragolpes veo que tiene una barra doblada hacia dentro y no se si es que es asi o se la he doblado yo del golpe.

En el caso de que se doblara al dar yo el golpe que funcion tiene esa barra?? pasaria algo si no la arreglo?.

Y otro cosilla, el golpe lo di porq al frenar el coche las ruedas empezaron a deslizar hasta que pare con el coche que estaba delante, como si los ABS no haciese su funcion de antibloqueo, pero la cosa que si me dio los golpecitos el pedal, una cosa muy rara que ya me lo a echo 2 veces en frenazos fuerte a muy poca velocidad. Porq puede ser eso???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

esa barra es la proteccion real del coche, es la que absorve el impacto.. yo cuando tuve un coscorron, a simple vista no tenia nada, porque el paragolpe cumplio bien su funcion, pero la barra se metio para adentro un poco.. hubo que sustituirla.. no se cuanto costo porque pago el seguro..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaría la vida y lo llevaría al taller para quedarme más tranquilo. Ese tipo de golpes parecen que no tienen nada roto pero una vez que desmontas el paragolpes delantero, suelen salir mas daños. Así que si puedes llévalo a un taller.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Chell; recientemente mi hijo mato un corzo, y aparentemete el coche parecia que tenia poco, pues el paragolpes volvio a su sitio, pero al levantar el capot, el paragolpes habia perdido el material absovente de impactos, y la barra que comentas estaba doblada, aprisionando el radiador sin haberlo roto. El resultado final fue: paragolpes completo, la barra que comentas, mas otra igual que va por debajo del radiador, radiador del aire acondicionado, radiador, electroventilador, los dos faros (por rotura de los enganches), regilla delantera,chapas cubre motor, clips varios formatos, etc. Vamos que para el seguro fueron unas trescientas mil pelas del ala, que por la cuenta que le tiene, esta reclamando al coto de caza de la zona :x

Haz caso a Chell y te evitaras sorpresas muy desagradables :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer tarde fui al mecanico para que me probase los frenos y algunos problemas que tiene el coche y le comente lo de la barra y le dio un vistazo y me dijo que no tenia mala pinta que no pasaba nada, de todas formas tengo que ir al taller de la peugeot a que me prueben los ABS por si me dan fallos, alli les comentare lo de la barra por si las moscas.

De todas formas la barra esta bastante separada de el radiador asiq no creo que sea tanto, lo que si me a partido a sido mitad de los agarres de la parte de arriba del paragolpes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
×