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SLRESCUE

Pequeño accidente.

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Hola.

El otro dia di un pequeño golpecillo con el coche y a simple vista parece que no le paso nada, solo que al mirar por dentro del paragolpes veo que tiene una barra doblada hacia dentro y no se si es que es asi o se la he doblado yo del golpe.

En el caso de que se doblara al dar yo el golpe que funcion tiene esa barra?? pasaria algo si no la arreglo?.

Y otro cosilla, el golpe lo di porq al frenar el coche las ruedas empezaron a deslizar hasta que pare con el coche que estaba delante, como si los ABS no haciese su funcion de antibloqueo, pero la cosa que si me dio los golpecitos el pedal, una cosa muy rara que ya me lo a echo 2 veces en frenazos fuerte a muy poca velocidad. Porq puede ser eso???

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Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

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Por que no le haces una foto para ver que barra dices y compararla?

Es una barra que va justo a la parte trasera de la matricula justo a esa altura y va como de faro a faro.

La mia casi por el medio esta doblanda como hacia el radiador estara separa mas de 5cm del paragolpes por esa zona

esa barra es la proteccion real del coche, es la que absorve el impacto.. yo cuando tuve un coscorron, a simple vista no tenia nada, porque el paragolpe cumplio bien su funcion, pero la barra se metio para adentro un poco.. hubo que sustituirla.. no se cuanto costo porque pago el seguro..

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Yo no me complicaría la vida y lo llevaría al taller para quedarme más tranquilo. Ese tipo de golpes parecen que no tienen nada roto pero una vez que desmontas el paragolpes delantero, suelen salir mas daños. Así que si puedes llévalo a un taller.

Salu2.

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Estoy de acuerdo con Chell; recientemente mi hijo mato un corzo, y aparentemete el coche parecia que tenia poco, pues el paragolpes volvio a su sitio, pero al levantar el capot, el paragolpes habia perdido el material absovente de impactos, y la barra que comentas estaba doblada, aprisionando el radiador sin haberlo roto. El resultado final fue: paragolpes completo, la barra que comentas, mas otra igual que va por debajo del radiador, radiador del aire acondicionado, radiador, electroventilador, los dos faros (por rotura de los enganches), regilla delantera,chapas cubre motor, clips varios formatos, etc. Vamos que para el seguro fueron unas trescientas mil pelas del ala, que por la cuenta que le tiene, esta reclamando al coto de caza de la zona :x

Haz caso a Chell y te evitaras sorpresas muy desagradables :wink:

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Ayer tarde fui al mecanico para que me probase los frenos y algunos problemas que tiene el coche y le comente lo de la barra y le dio un vistazo y me dijo que no tenia mala pinta que no pasaba nada, de todas formas tengo que ir al taller de la peugeot a que me prueben los ABS por si me dan fallos, alli les comentare lo de la barra por si las moscas.

De todas formas la barra esta bastante separada de el radiador asiq no creo que sea tanto, lo que si me a partido a sido mitad de los agarres de la parte de arriba del paragolpes.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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