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mando intermitente vibraciones ayuda

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HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB (antes de nada felicitaros por el club es fantas tico)TENGO UN 307 XRCLIM 2.0 HDI 90CV AZUL SMARA JULIO 2004 SOY DE SEGOVIA Y QUERIA CONSEJO DE UNOS PROBLEMILLAS QUE ME HAN SALIDO DESPUES DE 2 AÑOS Y 35500KM Y NECESITO CONSEJO

1. EL MANDO DEL INTERMITENTE EL PROBLEMA DEL COM 2000 SI VOY A LA PEUGEOT DE SEGOVIA SEGURO QUE ME LO CAMBIAN PORQUE YA SE HA ACABADO LA GARANTIA AUNQUE HE LEIDO EN EL CLUB QUE ES UN FALLO Y HAN AUMENTADO LA GARANTIA PARA ESA PIEZA A 4 AÑOS

2.ME VIBRA EL VOLANTE A PARTIR DE 120 LO LLEVE A LA PEUGEOT TODAVIA DENTRO DE LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE EL EQUILIBRADO NO ENTRABA EN GARANTIA. Y QUE ERA UNA TONTERIA QUE ME LO HICIERA PORQUE ME IBA A SACAR EL DINERO YA QUE LAS RUEDAS DELANTERAS TENIAN UN DESGATE POR LA MITAD Y EL EQUILIBRADO LO PODRIA PERDER.Y YO LE COMENTE QUE ME CAMBIARA LAS RUEDAS DE ATRAS QUE ESTAN NUEVAS POR LAS DELANTERAS, Y ME DIJO QUE ESO NO ES RECOMENDABLE HACERLO. LUEGO HE PREGUNTADO POR AHI Y ME HAN DICHO QUE SI SE PUEDE QUE PASA NADA

ME PODEIS RECOMENDAR UN TALLER EN SEGOVIA QUE HAGAN BIEN EL EQUILIBRADO Y SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS RUEDAS DE ATRAS ADELANTE

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Lo del com pues ya lo tienes claro no ?

El tema de el equilibrado.. conforme vas gastando tus ruedas pues apareceran desequilibrios no? mi coche tiene las mismas caracteristicas, (mismos kms y años) y ya cambie las de la parte delantera.. y se me acabaron las vibraciones.. ya hacia kms que me vibraba algo a 130 km/h

Lo de rotar las ruedas es segun gustos.. cada uno tiene su propia teoria.. hay quien las rota para cambiar las cuatro a la vez.. pero bueno...

Yo las nuevas las puse en el sitio donde hacian falta, en la parte delantera.. cuando vea las traseras chungas, las nuevas iran atras..

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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