Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Alsual

No costaria menos darme un coche nuevo?

Mensajes recomendados

En alguna ocasion ya lo he comentado... No estoy nada contento con l rendimiento de mi coche. Hasta los 40.000 kms iba de maravilla, era el mejor coche pero con 73.000 kms... ufff! Os cuento:

Por el tema del silvido en 4, 5 y 6ª velocidad le han cambiado:

1. Tres veces el turbo

2. Reparacion del eje secundario de la caja de cambios

3. Electrovavulas

4. Transmisión

5. Rodamientos

6. Caja de cambios entera

Y para postre ahora se bebe el liquido refrigerante con lo que me han dicho que si no le encuentran ninguna perdida de agua me tendran que cambiar la culata.

¿no seria mas facil darme un coche nuevo?

En atencion al cliente dicen que mintras el coche este en garantia le iran cambiando piezas... El jefe de taller dice que ya no sabe que cambiar pero dice que con todo lo que le han hecho que me podrian dar uno nuevo, seria mas varato. Menos mal que esta en garantia porque sino....

alguien me puede decir que debo hacer? estan en la obligación de darme un coche nuevo? se les podria exigir? creo que me voy a ir directamente a consumo.... que pensais? GRacias de antemano. 1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, te seré sincero, si tuviese el coche 10000 kms pues si. No creo que pusieran reparos. Por que por lo que he leido han sido averías gordas.

Igual, como tienes 73000 kms se ponen un poco farrucos con lo típico que te dicen siempre: "Le has dado caña", "Ha sido por mala conducción", etc, etc.

Por probar, no pasa nada. Y si guardas todos los resguardos de entrada del coche a taller, me presentaría en consumo y pondría la demanda. Más aún estando en garantía.

Creo que por este foro he leido que con 3 o cuatro averías graves, Peugeot les ha cambiado el coche. Eso sí, a base de abogados, pleitos y demás.

En tus manos está. Yo te animo a que lo hagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Druo con ellos, si ahora en garantía te tantos problemas y tan gordos, que va a pasar cuando ya no esté en garantía?

Que te lo canvien, y si no lo consigues, yo de ti me lo quitaba de encima ahora que todavía tiene valor de segunda mano.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En buena hora nos hemos comprado este coche, o como se diga...

A mi me han cambiado todo, pero cuando pedía el cambio de coche me decían que tranquilo que me cambiarían todas las piezas que fuera necesario... Cada vez que se le rompía algo me decían que era normal...

Solo se que el próximo coche Alemán!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo se que el próximo coche Alemán!

yo solo se que todas las cosas fallan, ya se aleman, frances, o italiano, si te toca la china te toca, a otros le toca el chinazo y a otros no nos toca nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

No se yo creo que eso es tu pensamiento porque no te este saliendo bueno, porque para mi un coche que en 2 años va a tener 90000km o alguno mas y no a tocado el taller nada mas que para las revisiones y porque sonaba un poco el asiento del conductor el respaldo eso se merece mas de un 10 creo. No todo se puede achacar a tu propia experiencia, en el club yo creo que hay gente descontenta, pero de los 1200 y pico foreros que somos ya no cre ni por asomo que llegasen a 50 los que estan descontentos del coche, a lo mejor me estoy equivocando, pero no lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas