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Alsual

No costaria menos darme un coche nuevo?

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En alguna ocasion ya lo he comentado... No estoy nada contento con l rendimiento de mi coche. Hasta los 40.000 kms iba de maravilla, era el mejor coche pero con 73.000 kms... ufff! Os cuento:

Por el tema del silvido en 4, 5 y 6ª velocidad le han cambiado:

1. Tres veces el turbo

2. Reparacion del eje secundario de la caja de cambios

3. Electrovavulas

4. Transmisión

5. Rodamientos

6. Caja de cambios entera

Y para postre ahora se bebe el liquido refrigerante con lo que me han dicho que si no le encuentran ninguna perdida de agua me tendran que cambiar la culata.

¿no seria mas facil darme un coche nuevo?

En atencion al cliente dicen que mintras el coche este en garantia le iran cambiando piezas... El jefe de taller dice que ya no sabe que cambiar pero dice que con todo lo que le han hecho que me podrian dar uno nuevo, seria mas varato. Menos mal que esta en garantia porque sino....

alguien me puede decir que debo hacer? estan en la obligación de darme un coche nuevo? se les podria exigir? creo que me voy a ir directamente a consumo.... que pensais? GRacias de antemano. 1saludo

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Hombre, te seré sincero, si tuviese el coche 10000 kms pues si. No creo que pusieran reparos. Por que por lo que he leido han sido averías gordas.

Igual, como tienes 73000 kms se ponen un poco farrucos con lo típico que te dicen siempre: "Le has dado caña", "Ha sido por mala conducción", etc, etc.

Por probar, no pasa nada. Y si guardas todos los resguardos de entrada del coche a taller, me presentaría en consumo y pondría la demanda. Más aún estando en garantía.

Creo que por este foro he leido que con 3 o cuatro averías graves, Peugeot les ha cambiado el coche. Eso sí, a base de abogados, pleitos y demás.

En tus manos está. Yo te animo a que lo hagas.

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Druo con ellos, si ahora en garantía te tantos problemas y tan gordos, que va a pasar cuando ya no esté en garantía?

Que te lo canvien, y si no lo consigues, yo de ti me lo quitaba de encima ahora que todavía tiene valor de segunda mano.

Saludos,

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En buena hora nos hemos comprado este coche, o como se diga...

A mi me han cambiado todo, pero cuando pedía el cambio de coche me decían que tranquilo que me cambiarían todas las piezas que fuera necesario... Cada vez que se le rompía algo me decían que era normal...

Solo se que el próximo coche Alemán!

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Solo se que el próximo coche Alemán!

yo solo se que todas las cosas fallan, ya se aleman, frances, o italiano, si te toca la china te toca, a otros le toca el chinazo y a otros no nos toca nada

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Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

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Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

No se yo creo que eso es tu pensamiento porque no te este saliendo bueno, porque para mi un coche que en 2 años va a tener 90000km o alguno mas y no a tocado el taller nada mas que para las revisiones y porque sonaba un poco el asiento del conductor el respaldo eso se merece mas de un 10 creo. No todo se puede achacar a tu propia experiencia, en el club yo creo que hay gente descontenta, pero de los 1200 y pico foreros que somos ya no cre ni por asomo que llegasen a 50 los que estan descontentos del coche, a lo mejor me estoy equivocando, pero no lo creo

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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